Las salas se rinden a los grupos noveles

  • The Mill y El Loco apuestan por los grupos valencianos emergentes.
  • El Snowfilm Festival acoge el mejor hip hop en la sala Greenspace.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA .
Los valencianos Polock.
Los valencianos Polock.
20MINUTOS.ES
Los valencianos Polock.
Valencia se prepara para un fin de semana repleto de variados conciertos, en los que
los nuevos grupos cuentan con la oportunidad de que se oiga su música en directo.

Por un lado, la sala El Loco continúa con la programación del festival internacional Emergenza , con el que los grupos noveles de hasta 150 ciudades en todo el mundo, lucharán por llegar a la Final Internacional en Alemania, donde durante tres días tocarán ante 30.000 personas.

Desde esta noche y hasta el domingo, el escenario de la sala se impregnará del rock alternativo, indie, fusión, pop y hasta el heavy más valenciano con la actuación de hasta 22 bandas, que ofrecerán más de 13 horas de música en vivo, intentando proclamarse el mejor grupo del mundo, ganando así producción profesional, una gira auspiciada, instrumentos y material técnico.

Música independiente

Por su parte, The Mill Club será el escenario de la Fiesta Demoscópica de MondoSonoro, en la que participarán también grupos grupos emergentes más conocidos como Jackson Milicia, Polock y Hola a todo el mundo!, que participaron en el último Wintercase celebrado en octubre en Valencia.

Un festival por el que han pasado formaciones como Russian Red o We Are Standard, que ahora compiten en nominaciones de los Premios de la Música. El ganador, que se conocerá a finales de febrero, logrará la nada desdeñable cifra de 2.000 euros.

Esta especial programación musical se cerraría el sábado en Greenspace con el Snowfilm Festival , que contará con exhibiciones de Jibbing, sorteos de viajes, proyecciones de películas y sesiones de Hip Hop a cargo de Dj Rosvil Dealer y Dj Plan Plan-B.

Festival Emergenza. El Loco: Erudito Orellana, 12. Hoy, 20.00. Mañana sábado, 19.00 h. Domingo, 22.00 h. 10 € en taquilla.

Fiesta Demoscópica. The Mill Club: Padre Porta, 2. Hoy, 23.00 h. Gratuito.

Snowfilm Festival. Greenspace: Juan de Verdeguer, 16-24. Mañana, 17.00 h. 6 €. Ventra de entradas: Tick Tack Tiquet.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento