La Junta asegura que cumplirá sus obligaciones en Los Santos Pilarica

  • Dicen que revisarán los expedientes.
  • Lamenta que el Ayuntamiento eche la culpa a otros.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

El portavoz de la Junta, José Antonio de Santiago-Juárez, aseguró que el Gobierno regional cumplirá con las obligaciones que asumió en la gestión del plan parcial Los Santos-Pilarica y anunció que, aunque todavía no se ha abierto una investigación, sí está revisando de oficio los expedientes de las constructoras.

De este modo se pronunció el portavoz de la Junta a preguntas de los periodistas después de que la concejal de Urbanismo en el Consistorio vallisoletano, Cristina Vidal, culpase del encarecimiento de las viviendas en este plan parcial al Gobierno regional.

"La culpa siempre es del otro, también para el Ayuntamiento de Valladolid", lamentó el portavoz de la Junta, que aprovechó la ocasión para aclarar que la preocupación del Gobierno autonómico en este tema son "los posibles perjuicios a los compradores".

Dicho esto, insistió en la voluntad de la Junta de cumplir con las obligaciones que asumió para lo que está revisando de oficio los expedientes. "Teníamos un compromiso que entendemos que lo hemos cumplido, aunque lo vamos a revisar", aseveró.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento