¿Es posible la reconciliación entre el príncipe Enrique y Chelsy Davy?

  • El príncipe Enrique y Chelsy rompieron este pasado enero.
  • Amigos de éstos apuntan a una posible reconciliación.
  • "Chelsy es independiente, lista y discreta", y él, "inmaduro"
El Príncipe Enrique y Chelsy durante un concierto el pasado verano (KORPA).
El Príncipe Enrique y Chelsy durante un concierto el pasado verano (KORPA).
KORPA
El Príncipe Enrique y Chelsy durante un concierto el pasado verano (KORPA).

¿Es posible que entre el príncipe Enrique y Chelsy Davy siga habiendo una chispa?

Eso es lo que se preguntan varios medios, como ¡Hola!, que deja abierta la posibilidad de que la pareja en realidad no haya roto definitivamente.

Según esta publicación, encuentran muy extraño que la ruptura se produjera abruptamente este pasado enero tras una romántica escapada a las islas Mauricio donde se les vio de lo más felices y compenetrados.

Ambos tienen dudas acerca de si han tomado la decisión correcta al separarse"

Los propios amigos del príncipe hablan de una más que posible reconciliación: "Ambos tienen dudas acerca de la decisión que han tomado; se echan mucho de menos, a pesar de que creen haber hecho lo correcto".

Según dicen, las veces que han vuelto a verse han estado sufriendo por no poder abrazarse y tocarse.

Por su parte, un reportero de The Sun, Duncan Larcombe, que ha seguido a la pareja por muchos de sus viajes y conoce bien su círculo, asegura que han roto hasta cinco veces en ocasiones anteriores y que ésta podría no ser la definitiva.

"Muy apasionados"

"No me sorprendería nada que volvieran; son muy apasionados y eso genera subidas y bajadas normales, pero no me cabe duda de que son almas gemelas", añadió esta fuente. "Va a ser difícil que el príncipe encuentre a una chica como Chelsy, con tanta personalidad, inteligente e independiente, y que le quiera tanto".

Larcombe ha dicho también que uno de los motivos de la posible separación actual fueron ciertos momentos de falta de delicadeza por parte del príncipe Enrique: "Sólo fue a visitarla dos veces a Leeds cuando ésta se hallaba allí estudiando. Esto no le sentó nada bien, y a veces Chelsy le ha visto como un hombre inmaduro e irritante."

Las opiniones de todos los gustos no faltan en ningún sitio. El experto en realeza James Whitaker declaró que "Chelsy es guapa, inteligente y algo muy importante: discreta. De todos modos, hay que añadir que ambos son muy jóvenes, y que muchas personas a sus 24 años realmente nunca saben lo que de verdad quieren o cuál va a ser su pareja definitiva".

Está por ver si las suposiciones de estar personas darán finalmente en el clavo, y el príncipe Enrique recuperará su relación con Chelsy Davy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento