Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Victoria Beckham: "Dentro de mí hay un gay que quiere salir fuera"

Victoria Beckham
Victoria Beckham.
Ampliar
  • Dice que quiere tener una niña a la que dejarle sus bolsos de Hermés.
  • A la ex Spice Girl y su marido les gusta quedarse en cada y ver la tele.
  • Lo cuenta en Vanity Fair de Italia, país donde juega David.
Tan amiga y defensora de los homosexuales que desean a su esposo, Victoria Beckham asegura que dentro de ella misma "hay un gay que quiere salir fuera" y que debido a su feminidad tan desarrollada no tiene nada en común con los hombres heterosexuales.

"Me encantan las mujeres. No me malentiendas, no soy lesbiana. Me encantan como amigas, como conversadoras interesantes. Y como me encantan las mujeres, me encantan los hombres gays. Lo digo siempre: dentro de mí hay un gay que quiere salir fuera", confiesa Victoria en una entrevista que publica hoy la edición italiana del Vanity Fair.

"Por otro lado -añade-, con los hombres heterosexuales no tengo nada en común, excepto con mi padre, mi hermano y mi marido, se entiende".

Con los hombres heterosexuales no tengo nada en común, salvo con mi padre y mi marido

Victoria ha concedido por primera vez una entrevista a una publicación italiana desde que su marido, el futbolista David Beckham, desembarcara allá por diciembre en Milán, donde actualmente juega para el equipo del primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi.

Por el momento, David se aloja en un lujoso hotel de la capital lombarda y ella pasa su tiempo entre Los Ángeles, Milán y Londres para intentar compatibilizar las facetas de su vida, ya que en la ciudad estadounidense se han quedado sus hijos en vista de que su marido tiene que volver a jugar en California en marzo.

"David y yo ponemos en primer lugar el bienestar de nuestros hijos. Nos hemos mudado a América hace poco más de un año y ellos finalmente se han integrado en el colegio. Por lo que respecta a mí, puedo vivir en cualquier lado, con tal de tener a David y a mis hijos conmigo", dice Victoria.

Mucho se está hablando en Italia sobre la posibilidad de que David Beckham prolongue su contrato con el Milán durante alguna temporada más, lo que obligaría, en un principio, a Victoria a trasladarse definitivamente a una ciudad que, por otro lado, asegura que le "gusta mucho", aunque le resulta bastante "contaminada".

Dice también que quiere tener más hijos -a ser posible una niña-, aunque asegura que si finalmente no puede ser, dejará en herencia su colección de bolsos de "Hermès" a las novias de sus tres niños: Brooklyn, Romeo y Cruz.

Puedo vivir en cualquier lado con tal de tener a David y a mis hijos

Victoria ha conseguido hacer popular también su propia marca de ropa, sobre todo sus pantalones vaqueros, una ocupación que, además de su familia, es la única a la que se quiere dedicar. Por tanto, nada de nada de nuevos trabajos con las Spice Girls.

"Quiero dedicarme sólo a la moda y a la familia ahora. No cabe espacio para la música. Ese tiempo se ha acabado. Pero la amistad con las chicas sigue. Hace poco hemos cenado todas juntas en Londres: Geri (Halliwell, una de sus compañeras) nos ha presentado su nuevo novio italiano", Fabrizio Politi, explica.

Al matrimonio más popular de la escena futbolística y musical internacional le gusta dedicar las noches en casa a ver las series Sexo en Nueva York, Anatomía de Grey o Mujeres desesperadas.

"La gente no sabe cuán espiritual e inteligente es David", sentencia Victoria Beckham.

Más fotos relacionadas

74 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
estherali
1
Avatar de estherali
estherali, 04.02.2009 - 19.08h

    Yo diría que lo que hay dentro de ella es una neurona muy triste y muy solitaria pugnando por sobrevivir.

    Ya no puede recibir valoraciones +17
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser ron
    2
    Avatar genérico
    Dice ser ron, 04.02.2009 - 20.54h

    Estas son las chorradas q se dicen cuando una esta podrida de dinero y ociosa.

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    3 Comentario oculto Leer comentario
    deltoya3
    3
    Avatar de deltoya3
    deltoya3, 04.02.2009 - 20.57h

      Hasta las tontas dicen cosas razonables, que aprenda Albano un poquito de esta.

      Ya no puede recibir valoraciones -3
      4 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser hortera
      4
      Avatar genérico
      Dice ser hortera, 04.02.2009 - 20.58h

      En ti lo que hay es una ¿ mujer ? con ninguna clase, por mas que lleves ropa cara encima de tu ridiculo cuerpo.

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      5 Comentario oculto Leer comentario
      abeorro
      5
      Avatar de abeorro
      abeorro, 04.02.2009 - 20.59h

        Eso son GASES tía. Eres tan estirada que no eres capaz de soltar un peo como Dios manda.

        ¡Petarda!

        Ya no puede recibir valoraciones +6
        6 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser Bueno los tolais de los españoles
        6
        Avatar genérico
        Dice ser Bueno los tolais de los españoles, 04.02.2009 - 21.01h

        Pues que venga a españa que ZPARO le paga el cambio de sexo.

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        7 Comentario oculto Leer comentario
        Gallium
        7
        Avatar de Gallium
        Gallium, 04.02.2009 - 21.03h

          ¿Pero como va a haber otra persona en una cosa tan chica?

          Ya no puede recibir valoraciones 0
          8 Comentario oculto Leer comentario
          Raurkand
          8
          Avatar de Raurkand
          Raurkand, 04.02.2009 - 21.03h

            Y por donde saldrá? x________D es UN BECARIOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


            XDDDDDDDDDD

            Ya no puede recibir valoraciones +1
            9 Comentario oculto Leer comentario
            Dice ser jarh
            9
            Avatar genérico
            Dice ser jarh, 04.02.2009 - 21.06h

            ¿se lo ha comido?

            Ya no puede recibir valoraciones 0
            10 Comentario oculto Leer comentario
            Dice ser ¬¬
            10
            Avatar genérico
            Dice ser ¬¬, 04.02.2009 - 21.06h

            Lo que se le han salido son las neuronas

            Ya no puede recibir valoraciones 0

            Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

            Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

            Escribir comentario o corrección

            3000 caracteres pendientes

            Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

            Código seguridad

            Normas para comentar en 20minutos.es
            • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
            • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
            • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
            • Por favor, céntrate en el tema.
            • Normas y protección de datos