Michael Phelps podría ir a la cárcel por posesión de marihuana

Michael Phelps, en la imagen publicada por News Of The World.
Michael Phelps, en la imagen publicada por News Of The World.
NEWS OF THE WORLD
Michael Phelps, en la imagen publicada por News Of The World.

Michael Phelps podría enfrentarse a una multa de 570 dólares o incluso 30 días de cárcel, tras la publicación de unas fotografías en News os the World en las que se le veía consumiendo marihuana.

El nadador podría ser precesado por el consumo de esa sustancia, que, aparentemente, inhalaba en una fiesta universitaria.

El sheriff del condado de Richland asegura en The New York Post que presentará cargos contra Phelps. "Este caso podría ser mucho más sencillo que otros, porque tenemos fotografías de alguien usando drogas y una confesión parcial. Es un caso relativamente sencillo una vez que podamos determinar dónde ocurrió el crimen".

En el estado de Richland la posesión de marihuana es castigable con la cárcel o una multa de 570 dólares.

Phelps pidió perdón

El nadador, ante la evidencia de la fotografía, prefirió reconocer su error y pedir disculpas por el desliz cometido, aunque no confirmó del todo que consumiera marihuana.

La estrella de los últimos Juegos Olímpicos dijo al USA Today que "tengo 23 años y actué de manera juvenil e inapropiada. Lo lamento y prometo a mis seguidores y al público que no sucederá de nuevo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento