Daiana pierde el reto y abandona 'Fama' dejando a Muni con la miel en los labios

  • La salida de Daiana deja a Muni 'solito' y abandonado.
  • Sara logra conservar a su compañero, Cris, al ganar el reto.
  • Omar y Marisa protagonizan una cena íntima a la luz de las velas y una nueva pareja entra a la escuela, Alberto y Lucía.
Daiana sale de 'Fama' pero se olvida algo dentro. (CUATRO)
Daiana sale de 'Fama' pero se olvida algo dentro. (CUATRO)
CUATRO
Daiana sale de 'Fama' pero se olvida algo dentro. (CUATRO)

Daiana ha perdido el reto y ha salido expulsada de la escuela de Fama, a tan sólo una semana de haber entrado. Sara ha sido la vencedora.

Sara ha logrado pasar las exigencias del reto y ha conservado a su pareja, Cris, con el cual está bastante compenetrada. El buen nivel de Cris ha sido el motivo por el que Daiana decidió retar a Sara, ya que el rumano domina varios estilos y tiene una gran capacidad de aprendizaje.

Sara es una alumna que ha evolucionado muchísimo desde su entrada a la escuela, según los profesores, y sólo le faltaba adquirir la técnica, su punto débil.

Como puntos fuertes, la jerezana ha sido la primera en ganar la inmunidad dentro de la escuela, ha sido elegida como chica boom-boom y además ha sido vencedora en las coreografías de los alumnos.

Por su parte Daiana contaba con un año de formación en distintos estilos de baile, pero con poca experiencia en el escenario, donde es aventajada por Sara. Su timidez y miedo escénico, según Víctor Ullate, le restaban puntos, aunque éste reconoció que la argentina era "muy eléctrica" y que podía llegar lejos si continuaba formándose.

Con la miel en los labios

El que se ha quedado un poco triste ha sido Muni que había hecho buenas migas con la argentina y no desaprovechó los pocos días que ésta pasó en la escuela para estar siempre cerca y practicar el 'edredoning' con ella, aunque esta incipiente historia de amor fue truncada por la intempestiva salida de Daiana quien dejó a Muni con la miel en los labios.

Omar y Marisa, continúan con abrazos y caricias aunque sin llegar más allá, se quedan en una relación de 'amistad cariñosa'. Marisa recibió como premio una cena romántica a la luz de las velas con Omar, todo preparado por el perdedor del tribunal de la convivencia, Erik, quien cocinó, emplató y hasta hizo de camarero para ellos.

La nueva pareja que ha entrado a la escuela está formada por Lucía y Alberto. Lucía es de Madrid y trabaja como gogó, domina los estilos hip hop, funky, lírico y jazz. Alberto también es de Madrid y domina el clásico y el hip hop.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento