La catadura moral de él (Wyoming) la tengo por los suelos
El periodista asegura, asimismo, que la supuesta actitud déspota de José Miguel Monzón le pareció "un delito" comparable al de las vejaciones sufridas por aspirantes a Ertzaina en la academia de Arkaute, denunciadas en la prensa esta semana. Y añade que han recibido "cientos de e-mails" apoyando a Intereconomía TV.
"Orgulloso" de su trabajo
Horcajo, que se ha declarado "orgulloso" de su trabajo y no se "retracta de nada", se defiende también de las acusaciones de El Intermedio -"programilla de cadena regalada"-, que le reprochan un insulto diario, preguntándose si el que denigra no será "el que graba falsedades, se somete gratuitamente al oprobio y se muestra ante los demás como un verdadero hp"(sic).
Es más, confirma que nadie de su cadena subió el vídeo en cuestión a YouTube e insinúa que "probablemente" sería alguien de La Sexta. No obstante, ha anunciado que desvelará este extremo el próximo sábado. La grabación ha tenido más de 250.000 visitas en el portal, "más que las lágrimas de Federer", según Horcajo.


Francia y Alemania: "La decisión del rescate es de España"
Un nuevo terremoto de magnitud 5 sacude el norte de Italia
España recurre a Iniesta y Silva para superar la muralla de China
Diseñan una llave que abre sin girar y una botella que enfría el agua
¿15.000 euros para toros o empleo? Guijo de Galisteo elige lo primero
Comer sin parar para evadirse de la realidad
Marina d'Or compite con Madrid y Barcelona por Eurovegas
"Si las putas hablásemos se derrumbaría la institución del matrimonio"



¡Sé el primero en hacerlo!