Se quema 'a lo bonzo' en un bar de Alcantarilla por problemas con su pareja

Se quema 'a lo bonzo' en un bar de Alcantarilla por problemas con su pareja

  • Está grave, con quemaduras en más del 50% del cuerpo.
  • Cuando llegó la Policía portaba un bidón de gasolina y un mechero.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA

Un hombre de 35 años y nacionalidad francesa y origen marroquí ha resultado con quemaduras graves en más del 50 por ciento de su cuerpo al rociarse con gasolina y prenderse fuego en un bar de la localidad de Alcantarilla.

El suceso ocurrió pasadas las once de la mañana cuando una persona alertó al teléfono 112 de la Región desde el bar "Los Tres Ases" de que un hombre se encontraba herido con quemaduras. Los agentes se personaron en el lugar de los hechos y comprobaron que este individuo tenía una garrafa de gasolina en la mano y un mechero.

Lo apagaron con cazadoras y una manta

Posteriormente, el hombre se prendió fuego y los agentes extinguieron las llamas con sus cazadoras y con una manta que aportó un vecino.

Al lugar se desplazaron bomberos y una unidad médica de emergencias (UME) que atendió y trasladó al herido a la unidad de cuidados intensivos del hospital Virgen de la Arrixaca, de Murcia, con heridas de pronóstico grave que afectan a más del 50 por ciento de su cuerpo.

El hombre dijo a la Policía Local, momentos antes de prenderse fuego, que quería quitarse la vida por los problemas que tenía con su pareja sentimental, informaron fuentes policiales.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/447520/0/quema/bonzo/alcantarilla/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios