Un tornado causa cinco heridos en el circo de Rody Aragón instalado en Estepona

  • Arrancó de cuajo la carpa y ésta arrastró a varios árboles.
  • En la provincia de Málaga, hubo desprendimientos en 3 carreteras.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA

Cinco personas resultaron ayer heridas de carácter leve al caer la carpa del circo de Rody Aragón y varios árboles por un pequeño tornado que sacudió a Estepona.

La carpa se llevó por delante algunos árboles por el fuerte viento que en diversas zonas de este municipio los arrancó de cuajo, así como postes, señales de tráfico y vallas publicitarias.

La lluvia y el viento causaron, además, desprendimientos de tierra en tres carreteras de la provincia de Málaga: en la de San Pedro Alcántara a Ronda (por Benahavís), en la MA-7304 (a la altura del kilómetro 5,5, en Igualeja) y en la MA-8401 (en el kilómetro 8, Ronda).

En Málaga capital, una vivienda quedó anegada por el techo en la céntrica calle Marqués de Larios y cayó un andamio sin causar daños personales en la calle Fernán Núñez.

Además, el temporal provocó más de 500 incidencias en Sevilla capital, donde desde la tarde del sábado los parques permanecieron cerrados. Y también tres carreteras de Cádiz, Jaén y Granada quedaron cerradas al tráfico; y Sierra Nevada no abrió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento