Michael Phelps reconoce que fumó marihuana y pide perdón

  • Una foto del nadador con una pipa, en News Of The World.
  • El nadador ha reconocido su error y ha pedido disculpas.
  • La agencia que representa a Phelps podría haber chantajeado al medio.
Michael Phelps, en la imagen publicada por News Of The World.
Michael Phelps, en la imagen publicada por News Of The World.
NEWS OF THE WORLD
Michael Phelps, en la imagen publicada por News Of The World.

El diario británico News Of The World ha publicado una fotografía que daña seriamente la imagen de uno de los grandes triunfadores de los Juegos de Pekín: Michael Phelps.

"Ésta es la asombrosa foto que puede destruir la carrera del mejor competidor de la historia olímpica". Así inicia el sensacionalista tabloide una información que acompaña con una imagen en la que se ve al nadador estadounidense, ganador de ocho oros en China, fumando de una pipa de agua, las habituales para consumir cannabis, según el medio inglés.

Si siempre va así de fiesta, no creo que gane más medallas"

La foto, presuntamente, fue tomada el pasado 6 de novimbre, en la Universidad de Carolina del Sur, donde fue a visitar a una chica con la que estaba saliendo.

"Estaba fuera de control. Si siempre va de fiesta así, no creo que gane ninguna medalla más", declara un supuesto testigo.

Y por si no fuera escabrosa la información, News Of The World añade que la agencia que representa al deportista propuso al medio que escribiría tres años gratis a cambio de que no apareciera la polémica imagen.

Phelps lo ha confirmado

El nadador, ante la evidencia de la fotografía, ha preferido reconocer su error y pedir disculpas por el desliz cometido.

La estrella de los últimos Juegos Olímpicos dijo al 'USA Today' que "tengo 23 años y actué de manera juvenil e inapropiada. Lo lamento y prometo a mis seguidores y al público que no sucederá de nuevo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento