Miércoles, 10/02/10. Actualizado hace 1 minuto
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 509.117 lectores diarios (OJD diciembre 2009)
El diario británico News Of The World ha publicado una fotografía que daña seriamente la imagen de uno de los grandes triunfadores de los Juegos de Pekín: Michael Phelps.
"Ésta es la asombrosa foto que puede destruir la carrera del mejor competidor de la historia olímpica". Así inicia el sensacionalista tabloide una información que acompaña con una imagen en la que se ve al nadador estadounidense, ganador de ocho oros en China, fumando de una pipa de agua, las habituales para consumir cannabis, según el medio inglés.
Si siempre va así de fiesta, no creo que gane más medallas"
La foto, presuntamente, fue tomada el pasado 6 de novimbre, en la Universidad de Carolina del Sur, donde fue a visitar a una chica con la que estaba saliendo.
"Estaba fuera de control. Si siempre va de fiesta así, no creo que gane ninguna medalla más", declara un supuesto testigo.
Y por si no fuera escabrosa la información, News Of The World añade que la agencia que representa al deportista propuso al medio que escribiría tres años gratis a cambio de que no apareciera la polémica imagen.
Phelps lo ha confirmado
El nadador, ante la evidencia de la fotografía, ha preferido reconocer su error y pedir disculpas por el desliz cometido.
La estrella de los últimos Juegos Olímpicos dijo al 'USA Today' que "tengo 23 años y actué de manera juvenil e inapropiada. Lo lamento y prometo a mis seguidores y al público que no sucederá de nuevo".
XD que legalizen ya joder que fuman hasta los deportistas de elite !
01.02.2009 - 18.11 h - mohamedeagua - #1
A favor
En contra
1
(5 votos)
Que legalizen la marihuana y prohiban el tabaco!!!
01.02.2009 - 18.15 h - Dice ser Uno que pasa - #2
A favor
En contra
1
(5 votos)
Si compitiendo va "limpio", esta foto no debería causar más revuelo.
01.02.2009 - 18.15 h - martesycatorce - #3
A favor
En contra
5
(5 votos)
Mientras no nade fumado... lo demás que cada uno haga lo que quiera.
01.02.2009 - 18.24 h - Dice ser PhrozenCrew1488 - #4
A favor
En contra
2
(4 votos)
OHHH DIOS MIO
!!!esta fumando hierva¡¡¡, que lo metan en la carcel o mejor aún que lo envien a la silla electrica por cometer semejante aberracion.
01.02.2009 - 18.25 h - Dice ser espero que se note el sarcasmo - #5
A favor
En contra
1
(5 votos)
Por mi como si fuma paja.
01.02.2009 - 18.33 h - Dice ser politicòn - #7
A favor
En contra
1
(3 votos)
VAYA GILIPOLLEZ QUE HAGA LO QUE LE SALGA DE LOS COJONES QUE YA HA DEMOSTRADO LO QUE ES CAPAZ, ES COMO SI PILLAN A NADAL HACIENDO LO MISMO... QUE PASARIA? YA NO SERIA EL MEJOR? QUIEN OPINE LO CONTRARIO ES UN POCO SUBNORMAL
01.02.2009 - 18.38 h - Dice ser MARADONA - #8
A favor
En contra
4
(4 votos)
No me lo creo
No creo que ponga en peligro su carrera con todo el dinero que le queda por llevarse. La marihuana se detecta meses después de haberla consumido.
Para mí que es un montaje
01.02.2009 - 18.40 h - Dice ser ... - #9
A favor
En contra
0
(2 votos)
Comentarios del 1 al 10