Un hombre sobrevive dos días bajo un sofá a base de beber whisky

Atrapado por su sofá
Sofá en el que Galliot quedó atrapado. (FOTO: Nothing To Do With Arbroath ) (Nothing To Do With Arbroath)
Ampliar
  • Tras tropezarse, el sofá 'le atrapó' durante dos días.
  • Un vecino le rescató y le llevó al hospital.
  • Al salir del hospital aseguro que siempre tendría una botella de whisky a mano, "por si las dudas".

Según informa la cadena BBC, un hombre de 65 años permaneció atrapado debajo de su sofá durante 60 horas después de caerse en su casa tras desorientarse. Galliot tropezó con tan mala fortuna que el sofá le cayó encima: "El sofá me cayó encima y me atrapó como a un ratón en una ratonera", explicó.

Galliot asegura que una botella de whisky llegó por casualidad a sus manos y que gracias a ella pudo sobrevivir durante las 60 horas que estuvo bajo el sofá. . "Tomé un trago y pensé: esto no es tan malo", dijo Galliot a la emisora británica.

Horas más tarde fue rescatado por un vecino que vio como las cortinas de su casa llevaban dos días cerradas, y decidió mirar por una rendija. Tras ser rescatado, Galliot estuvo ingresado cinco días para poder recuperarse. Al salir del hospital aseguro que siempre tendría una botella de whisky a mano, "por si las dudas".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/447084/0/sobrevivir/sofa/whisky/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios