El Terrat Pack graba en estudio con Chimo Bayo a su paso por Valencia

  • El DJ y productor más conocido de la ruta del bakalao pone sus conocimientos al servicio de Berto y Buenafuente.
  • Los cómicos se repartieron guitarra y coros.
  • La grabación será incluida en los programas especiales que prepara La Sexta.

La gira Terrat Pack, un espectáculo teatral itinerante de monólogos formado por Andreu Buenafuente, José Corbacho, Jordi Follonero Évole y Berto Romero, visitó en su paso por Valencia a uno de los máximos exponentes de la ruta del bakalao: el DJ Chimo Bayo.

Buenafuente, Berto y Corbacho visitaron el estudio de grabación del pinchadiscos y productor musical, y allí elaboraron lo que está llamado a convertirse en un éxito en las radiofórmulas.

"¡Y nada lo detiene, viene cuando llega: ¡Terrat Pack, Terrat Pack!", reza el estribillo que canta el propio Chimo Bayo, acompañado por Buenafuente a la guitarra mientras Berto y Corbacho introducen unos peculiares sonidos de fondo.

"No sé si el micro va a recoger la cantidad de matices que van a salir de mi boca", confesaba el cómico antes de comenzar la grabación, para suspirar profundamente después del esfuerzo. "He vivido todo lo que no viví en los ochenta".

En la grabación faltó Jordi Évole, que en esos momentos padecía en el hotel una inoportuna enfermedad, según explica en su blog.

La gira teatral del Terrat Pack ha dado lugar a un programa de televisión del mismo nombre que será emitido por La Sexta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento