Un avión sale 11 horas tarde por culpa del aparato electrónico de un viajero
- Cubría la ruta Madrid (Barajas) -Tel Aviv.
- El aparato electrónico del pasajero fue registrado como avería en dos aviones distintos.
- ECO ®
- Poca actividad social ¿Qué es esto?
- 56
Fuentes aeroportuarias han indicado hoy que este avión, que tenía que haber salido el pasado miércoles, día 28, a las 23,25 de la noche, con unos 80 pasajeros a bordo, terminó despegando del aeropuerto de Barajas al día siguiente, con unas once horas de retraso por la citada circunstancia.
Según la misma fuente, cuando el aparato se disponía a despegar y ya se encontraba en cabecera de pista, avisó de una avería.
Tras realizar una revisión y comprobar que el fallo persistía, se optó por trasladar a los pasajeros a un avión diferente, que, sin embargo, dio aviso de idéntica avería.
Fue entonces cuando se resolvió que había que mirar las maletas por si hubiera algún objeto que hiciera interferencia, y se rogó a los pasajeros que revisaran si llevaban algún aparato electrónico encendido.
Adoptadas estas medidas, el vuelo pudo salir finalmente, sin que el avión diera ya aviso de avería.




La reforma laboral costará al menos 230 millones
"Solo beneficia a las empresas"
Caja Laboral-Barcelona Regal, primera semifinal de la Copa
'Mati y sus mateaventuras', mejor bitácora en los Premios 20Blogs
Energy estrena en abierto la serie 'Hijos de la Anarquía'
El juez decidirá este viernes sobre la libertad del padre de los niños desaparecidos de Córdoba
Comienza la identificación de los 355 presos fallecidos en Honduras
El alcalde de Villahermosa: "Queremos que se nos escuche"



¡Sé el primero en hacerlo!