¿Persiguen los extraterrestres a Obama?

  • Varios objetos voladores se han colado en diversos actos de Obama. Las imágenes dan la vuelta al mundo gracias a Internet.
  • Pueden ser pájaros, defectos de la cámara o... ¿extraterrestres?
  • Una campaña en EE UU pide al nuevo presidente que desclasifique los documentos secretos que tiene el Ejército sobre ovnis.

¿Persiguen los extraterrestres a Barack Obama? Muchas publicaciones y blogs de Internet se han hecho eco en los últimos días de unas imágenes en las que se puede apreciar diversos objetos extraños que aparecen en varios actos del nuevo presidente de Estados Unidos, entre ellos la toma de posesión del pasado martes 20 de enero.

En este último caso, del que más se ha hablado últimamente, unas imágenes de la retransmisión del acto de investidura realizada por la CNN muestran como un objeto pasa rápidamente en medio del plano. En YouTube aparece el vídeo a distintas velocidades. A cámara lenta, parece un ave lo que vuela sobre Washington pero la duda queda en el aire.

Como suele ocurrir en este tipo de casos, muchos se aventuran a pronunciar la palabra 'OVNI' para dar sentido a esos elementos excluyendo otras explicacioness. ¿Defectos, o efectos visuales, de las cámaras que tomaron esas imágenes? ¿Pájaros que, en esos momentos, sobrevolaban la zona? ¿O, simplemente, un fotomontaje?

Obama y los extraterrestres (MSNBC).Una imagen más antigua, y más conocida, que la mencionada de la CNN muestra a Obama en un discurso pronunciado poco antes de la elecciones con dos objetos voladores en la parte superior derecha del plano. En concreto, la grabación se realizó el 1 de noviembre del año pasado en Henderson, en el estado de Nevada, y pertenece a la cadena MSNBC. Quedan las mismas dudas que en el caso anterior aunque incluso aquí los objetos son más desconcertantes.

Desclasificar expedientes X

Estas curiosas escenas de Obama con ovnis aparecen cuando en Estados Unidos existe una campaña, organizada por el Comité Político de Acción del Fenómeno Extraterrestre (X-PPAC), para que el presidente desclasifique los documentos que pueda tener el Ejército sobre fenómenos extraterrestres, algo a lo que George W. Bush no ha accedido durante su mandato. Obama tiene ahí la llave para descubrir esos secretos a todo el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento