La noticia, publicada por el tabloide amarillista The National Enquirer, fue recogida por el resto de medios en cuestión de minutos: Patrick Swayze se había rendido ante la batalla que libra desde hace un año contra un cáncer de páncreas.
Según ese periódico, el actor había decidido abandonar el tratamiento contra la enfermedad después de que los médicos le hubieran anunciado que ya no había nada que pudieran hacer para detener su avance.
Patrick está decidido a morir con las botas puestas
Unas horas más tarde, esa información, que había consternado a los lectores y seguidores del actor, era desmentida por el representante de Swayze, Anett Wolf: "Lo publicado es falso. Patrick continúa en tratamiento", afirmó escuetamente al diario New York Daily Mail .
Al actor se le diagnosticó cáncer de páncreas hace aproximadamente un año. Desde entonces, se ha sometido a tratamiento.
La semana pasada tuvo que ser ingresado con neumonía, pero pasados unos días pudo abandonar el hospital.
No es el primer rumor al que se enfrenta desde que cayó enfermo. El pasado mes de diciembre tuvo también que desmentir que su muerte fuera inminente , como publicaron algunos medios de comunicación.


Francia y Alemania: "La decisión del rescate es de España"
Un avión comercial con 159 pasajeros se estrella en Nigeria
Sigue en directo el último amistoso de España antes de la Eurocopa
Diseñan una llave que abre sin girar y una botella que enfría el agua
¿15.000 euros para toros o empleo? Guijo de Galisteo elige lo primero
Comer sin parar para evadirse de la realidad
Marina d'Or compite con Madrid y Barcelona por Eurovegas
"Si las putas hablásemos se derrumbaría la institución del matrimonio"



¡Sé el primero en hacerlo!