Revólver vuelve a la Región

  • Trae los temas de su último disco, 21 Gramos.
  • La banda cumple 20 años desde sus inicios.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA

Carlos Goñi celebra el 20 cumpleaños de Revólver con el mejor regalo: sus directos y nos presenta su último trabajo, 21 Gramos. Un disco intenso, escrito con el corazón abierto, pero pensado con la cabeza. Un gran disco.

Una vez más, este completo artista defenderá la cara más cuidada del rock español. 21 Gramos es otro disco más para este icono de la música española que nació a finales de los ochenta. Se trata de su duodécimo disco, y en esta larga trayectoria han dejado éxitos como Si es tan solo amor, El Dorado, o El roce de tu piel, y muchos otros. Estos temas cumplen ahora veinte años, y siguen entusiasmando a un gran número de personas.

¿El secreto? Pues parecen ser varias las claves que hacen triunfar a Revólver por encima de las modas. La primera de ellas es la inconfundible voz de su cantante, Carlos Goñi; la segunda, sus letras, inspiradas en experiencias propias y que hacen que la gente las sienta como suyas; y la tercera, un estilo variado, no sólo entre el rock y el pop, sino con toques de la música celta, el jazz, el fado o, incluso, el hip-hop.

Desde su primer disco, editado en el ya lejano año 1990, Revólver ha colaborado con otros grandes artistas españoles como José Manuel Casañ (Seguridad Social), Soledad Giménez (ex de Presuntos Implicados) y Rafa Sánchez (La Unión), entre otros intérpretes.

Sábado 31 enero. Plaza de Toros de Murcia. 22.30 horas. Entradas a 15 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento