Unas sandalias de oro valoradas en 200.000 euros para la mujer de un futbolista del Barça

Una joyería de Castelo Branco (centro de Portugal) está fabricando unas sandalias de mujer, del número 36, para un cliente de la ciudad española de Barcelona, que tendrá que pagar 200.000 euros por las piezas, informó hoy el dueño de la tienda, Rui Negrao.
El responsable de la joyería no quiso revelar el nombre que está detrásde tan exclusivo encargo, aunque el diario sensacionalista "Correio daManha" informó de que los pies que lucirán esta prenda serán los deJaciara, mujer del futbolista portugués de origen brasileño del Barcelona Deco.

Las sandalias estarán listas el próximo mes de octubre y se estánfabricando en oro de 19,2 quilates, sobre una estructura de zinc.

Tan particular calzado tendrá en la suela c
uatro clavos de oro, que tocarán el suelo simultáneamente con el fin de descargar la electricidad estática del cuerpo de la afortunada mujer.

El tacón de las sandalias, en forma de cuña, t
endrá un detalle alusivo al tradicional bordado de Castelo Branco, mientras que la malla de oro que recubrirá la estructura tendrá un diseño típicamente portugués.

El barcelonista Deco y su actual esposa contrajeron matrimonio elpasado mes de abril en Oporto en una ceremonia civil, para tres mesesmás tarde celebrar una boda religiosa en Brasil, país natal delfutbolista.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento