Google ha anunciado que está trabajando en una nueva herramienta que permitirá mirar el correo electrónico de Gmail sin necesidad de estar conectados a Internet, de forma similar a lo que puede hacerse con Google Docs.
Esto facilitará el trabajo de muchas personas que ya no necesitarán buscar un punto de conexión Wi-Fi, puesto que podrán consultar sus mails (klos ya recibidos, no los nuevos) sin necesidad de ningún elemento externo aparte del ordenador.
Lo que sí será necesario es el uso de Google Gears, que será la herramienta encargada de permitir el acceso a la información de la cuenta, guardada en caché en el disco duro.
Gracias a este sistema, se podrán leer todos los correos ya recibidos como si se estuviese conectado a la Red. En el caso de enviar un nuevo mensaje, éste se guardará en caché y será enviado automáticamente en cuanto vuelva a haber conexión.
El servicio se encuentra actualmente en fase beta, aunque Google lo lanzará en unos pocos días para EE UU y Reino Unido.

El Gobierno estudia inyectar en Bankia menos de 19.000 millones
38 mujeres denuncian haber sido víctimas del falso chamán
Repsol, de momento sin compensación por YPF
El Supremo rechaza suspender los permisos de Repsol en Canarias
El PP desbloquea los contratos a científicos y sube la tasa de reposición al 10%
Jiménez renueva con el Zaragoza por tres temporadas
Hopper, el pintor de la soledad moderna




¡Sé el primero en hacerlo!