Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Un hotel del Sur de Tenerife ofrece tres noches de estancia por ¡29.800 euros!

Gran Hotel Bahía del Duque
Establecimiento de lujo situado en el Adeje, Tenerife. (20MINUTOS.ES)
Ampliar
  • La lujosa promoción está dirigida a parejas con alto poder adquisitivo.
  • Incluye limusina, alta cocina, paseo en yate, spa, aromaterapia...
  • La oferta incluye además un anillo de regalo para ella y un reloj para él.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TENERIFE

La crisis aprieta, pero a unos más, a otros menos y a algunos absolutamente nada. A estos últimos está dirigida la última y espectacular promoción del Gran Hotel Bahía del Duque, en el municipio tinerfeño de Adeje, resumida en tres noches de estancia a razón de 29.800 euros por pareja.

Se trata de un paquete exclusivo para visitar la Isla por San Valentín

¿Y por qué por pareja? Porque se trata de un paquete de fin de semana para enamorados que quieran visitar la isla el próximo 14 de febrero, Día de San Valentín, alojándose en una de las Villas Retamas, diseñadas por el interiorista Pascua Ortega y que han sido inauguradas recientemente.

La lujosa experiencia comenzará en el mismo aeropuerto, a donde acudirá una limusina a recoger a los novios, y trasladarles al Bahía del Duque. Allí serán recibidos por un mayordomo, que les organizará el equipaje y un baño romántico de aromaterapia para relajarse tras el vuelo.

Mientras, el equipo de Salvador Gallego , galardonado con una estrella Michelín y chef del restaurante Las Aguas, preparará un menú personalizado para la pareja, el cuál se servirá en uno de los salones de la propia Villa.

Paseo en yate, cocktail y La Gomera de fondo

Al día siguiente, los enamorados podrán disfrutar de una excursión privada en yate al atardecer para avistar ballenas. Durante el trayecto, el mayordomo les preparará un cocktail, mientras disfrutan de la espectacular vista de la isla de La Gomera como fondo.

A la llegada de esta excursión, les esperará una cena en el restaurante Las Aguas, donde Salvador Gallego les ofrecerá un nuevo menú creado especialmente para la ocasión.

Un dúo de violinistas acompañará la cena, en la que se ofrecerá como regalo de pedida un espectacular anillo de Damiani para ella y un reloj de Piguet para él.

La pareja también podrá disfrutar en primicia de los beneficios del spa que el hotel inaugurará en unas semanas. Para ello, dos terapeutas del mismo ofrecerán a la pareja un masaje personalizado en la terraza de su villa con productos Espa, la firma de cosmética inglesa que el Gran Hotel Bahía del Duque ha elegido para su spa.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TENERIFE

34 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

31 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser CHICHARRERO
31
Avatar genérico
Dice ser CHICHARRERO, 29.01.2009 - 10.57h

AL QUE DICE QUE EN TENERIFE SOLO ESTA EL TEIDE, COMO SE NOTA QUE NO HAS ESTADO EN LA ISLA, DICIENDO SEMEJANTE CHORRADA.

RESPECTO A LA OFERTA, SE QUIEREN HACER RICOS A COSTA DEL PERSONAL, EN ESE HOTEL EXPLOTAN A LOS EMPLEADOS, LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA Y ESO QUE SOLO ESTUVE DE PRACTICAS.
ESO SI ES MUY BONITO, PERO UN YOGURT TE SALE 6 EUROS.
Y POR ULTIMO DECIR QUE HAY HOTELES EN EL SUR MUCHO MEJORES QUE ESE COMO POR EJEMPLO LA PLANTACION DEL SUR GRAN LUJO Y LE DA VEINTE MIL VUELTAS AL BAHIA DEL DUQUE.

Ya no puede recibir valoraciones 0
32 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser halaaaaaaaaaa...!!
32
Avatar genérico
Dice ser halaaaaaaaaaa...!!, 29.01.2009 - 15.39h

Actualmente el mejor hotel de toda Canarias es el Palacio de Isora,eso si es un lujo,pasé allí un finde y es una maravilla,eso si,muy caro,pero lo mejor de todo fue encontrarme con El Duque en el ascensor,lo mejor de la estancia jajaja

Ya no puede recibir valoraciones 0
33 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jartopiche
33
Avatar genérico
Dice ser jartopiche, 29.01.2009 - 18.30h

Y eso solo alojamiento y desayuno.
Las toallas traelas de tu casa.

Ya no puede recibir valoraciones 0
34 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Alpaso
34
Avatar genérico
Dice ser Alpaso, 31.01.2009 - 19.42h

Yo, veo lo mismo que Victor. O somos pobres, o millonarios. La clase media, es una especie a extinguir, ¿verdad?. A Alguien, no les interesa.

Pasen tod@s, un buen fin de semana.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos