Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Manifiesto de Nacho Vegas

Nacho Vegas.
Nacho Vegas. (ARCHIVO)
Ampliar

Nacho Vegas (1974) es el Leonard Cohen o Bob Dylan español. El cantante asturiano ha cimentado una carrera en solitario firme que produce trabajos como el más reciente, El manifiesto desastre (Limbo Starr).

Vegas tiene predilección por los personajes perdedores y las historias oscuras y biográficas, de las que están llenas sus canciones de rock ibérico. Explotada su etapa de los ochenta en el seno de las formaciones Eliminator Jr y Manta Ray, Vegas se enzarzó en un proyecto con la cantante Christina Rosenvinge, Verano Fatal, editado en octubre de 2007 en su ciudad, Gijón.

Aquellos que no se puedan desplazar ni hoy ni mañana al Auditori podrán ver a Nacho Vegas el próximo 27 de febrero en L'Hospitalet.

* Lepant, 150. Hoy a partir de las 21:30 horas. Precio: 20 euros. El jueves a las 21:00 horas. Precio: 20 euros.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos