Los actores de Pasión de Gavilanes hacen doblete en A3

gavilanes
Paula Reyes
Antena 3 estrena hoy “La Mujer en el espejo”, una nueva serie colombiana protagonizada por los mismos actores de “Pasión de Gavilanes
Antena 3 amenaza con multiplicar por dos el éxito obtenido con “Pasión de Gavilanes” la serie que está comiéndose a picotazos al programa “Aquí hay Tomate”de Tele 5, y “Amarte así Frijolito” de TVE. Hoy, a las 10.00, la cadena que preside Carlotti ha emitido el primer capítulo de “La Mujer en el Espejo”, protagonizada por Paola Rey, la misma actriz que da vida a Jimena Elizondo en “Pasión de Gavilanes”. Le da la réplica masculina el ídolo de las quinceañeras Juan Alfonso Baptista, catapultado a la fama mundial por su papel de Oscar Reyes. La trama de “La Mujer en el espejo” narra las vicisitudes de la feísima Juliana Soler, quien, cual Jekill y Hide femenina, oculta una doble personalidad. Gracias a un hechizo de espejito mágico de día es una atractiva mujer, Maritza Ferrer, quien de noche vuelve a convertirse en un triste “callo malayo. Aunque parezca increíble, la bellísima Paola Elizondo, caracterizada de Juliana, supera aún en fealdad a la legendaria e inolvidable Betty la fea.
63 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Jessi
1
Avatar genérico
Dice ser Jessi, 06.09.2005 - 13.04h

La foto: Es de una actriz que sale en los gavilanes no en la mujer en el espejo (lo se porque yo ya he visto la mujer en el espejo en City Tv)
El nombre: ¿¿Paula Rey?? y esa quien es?
Un poco de rigor, que con las foticos la cagais bastante. Y encima os inventais los nombres (En el articulo pone "la bellisima Paola Elizondo") mezcla de ficcion y realidad..

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Jessi
2
Avatar genérico
Dice ser Jessi, 06.09.2005 - 13.08h

Perdón, pone Paula Reyes!!! peor me lo poneis, me mezclais a los Reyes de gavilanes, Paola Rey como persona, Jimena Elizondo como personaje..
Podrias poner a redactar estos articulos a gente que por lo menos viera la serie..
Por cierto la chica de la foto es la actriz que da vida a Rosario Montes en los gavilanes..

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ' OR 1=1
3
Avatar genérico
Dice ser ' OR 1=1, 11.09.2005 - 14.10h

Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, da risa leer esta noticia si se siguen esas novelas.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ainhoa
4
Avatar genérico
Dice ser ainhoa, 13.09.2005 - 16.02h

me encanta pasion de gavilanes y la mujer en el espejo me gustaria k me dijerais pronto de k va el capitulo de hoy xfavor y de kien es la boda o de gabriela y de fernando o de juan y norma?????????
xfavor contestarme pronto

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser GLORIA
5
Avatar genérico
Dice ser GLORIA, 13.09.2005 - 19.17h

a mi tambien me encantan las dos novelas pro deberia tener un poquito de coincideracion co los q estudiamos q la lan muy temprano y no se puede ver ¿no creeis?

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser maria
6
Avatar genérico
Dice ser maria, 13.09.2005 - 20.54h

mm...paula reyess??? no creo ee esa es la rosario montes d pdG! i no se yama paula reyes...se yama zherik león! jajajaj madre mia k tristeee....a las 10 nadie la puee verrr si tmos en el kole

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser maripili
7
Avatar genérico
Dice ser maripili, 14.09.2005 - 13.43h

un fallo lo puedetenercualkiera,yo lla ecometido un fallo ortografico y no agaiscaso alosotroscomentarios
meencantariak paolarey binieraa Navarra(españa)

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser rocio
8
Avatar genérico
Dice ser rocio, 14.09.2005 - 13.53h

a mi encanta pasion de gavilanes yo creo ke ya es ora de ke se casen juan y norma y franco y sarita y ke gabriela les dejen en paz

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser paula
9
Avatar genérico
Dice ser paula, 14.09.2005 - 17.38h

me parece ridiculo como poneis la informacion es incasdencente es una mierda

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser clarita
10
Avatar genérico
Dice ser clarita, 14.09.2005 - 20.05h

me encanta pasion de gavilanes porque he podido descubrir el talento de dos grandes actores:Michel Brown y Natasha Klauss. Me encanta la historia de amor de Franco y Sarita, y la verdad es que consiguen engancharme al televisor con sus aventuras. Es una telenovela magnifica,con grandes exteriores,musica y elenco.No me extraña nada el exito que esta cosechando en nuestro pais.

Ya no puede recibir valoraciones 0