El cantante estadounidense Bruce Springsteen actuará junto a la E Street Band el próximo 28 de julio en el Estadio Municipal de Foietes de la localidad alicantina de Benidorm, según las fechas de su gira europea dadas a conocer hoy en la página web de The Boss.
El tour de la estrella norteamericana --que también recalará en otras ciudades españolas como Sevilla, Bilbao, Valladolid y Santiago de Compostela-- servirá para presentar en directo su último disco, Working on a dream.
Así, Springsteen visitará España el 26 de julio, cuando actuará en el estadio de San Mamés de Bilbao; el 28 del mismo mes se trasladará al Estadio Municipal de Foietes, en Benidorm, y el 30 de julio estará en Sevilla; el 1 de agosto en el Estadio José Zorrilla de Valladolid y, por último, el 2 de agosto en el Monte del Gozo, en Santiago de Compostela.
Working on a Dream, grabado con la E Street Band, contiene 13 canciones inéditas e imágenes tomadas en el estudio de grabación de siete de estos temas y un extra titulado A night with the Jersey devil.
Este nuevo trabajo es "alegre y vital", según el propio Springsteen, grabado al viejo estilo Born to run: muchas primeras tomas, base de guitarra, bajo, batería y teclados con la E Street Band para añadir después la voz o algunos detalles.
Están canciones como My lucky day o The wrestler, ésta última candidata al Oscar como tema central de la película del mismo título, dirigida por Darren Aronofsky y protagonizada por Mickey Rourke y Marisa Tomei.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

El Gobierno estudia inyectar en Bankia menos de 19.000 millones
38 mujeres denuncian haber sido víctimas del falso chamán
Repsol, de momento sin compensación por YPF
El Supremo rechaza suspender los permisos de Repsol en Canarias
Jiménez renueva con el Zaragoza por tres temporadas
El PP desbloquea los contratos a científicos y sube la tasa de reposición al 10%
Hopper, el pintor de la soledad moderna
¡Sé el primero en hacerlo!