Hallan muerto al millonario de Riós que llevaba desaparecido desde el día 13

  • En 2003 le habían tocado 9 millones de euros en la Primitiva.
  • Ha sido localizado dentro del maletero de un todoterreno en las inmediaciones del Alto de Fumaces.
  • Su familia no ha recibido ninguna petición de rescate.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OURENSE

El millonario desaparecido desde el pasado día 13 de enero en el municipio ourensano de Riós, Manuel Calvo Vaz, ha sido hallado muerto esta mañana en una carretera local que comunica las parroquias de Romariz y Manoás, en las inmediaciones del Alto de Fumaces, muy cerca de la N-525.

Su cadáver se encontraba en el interior del maletero de una vehículo todoterreno, y agentes de la Policía Científica de la Guardia Civil de Ourense investigan las causas de su fallecimiento.

Manuel Calvo Díaz era vecino de la parroquia de Romariz, situada en el municipio ourensano de Riós, y en la comarca de Monterrei era muy conocido porque en el año 2003 le había tocado una Primitiva de nueve millones de euros.

Unas horas antes de abandonar su domicilio por última vez, Manuel Calvo habría entregado a su esposa una cantidad de dinero (unos 4.000 euros) para después marcharse de su domicilio con una pistola y una escopeta.

Sin petición de rescate

El propio Subdelegado del Gobierno en Ourense, Camilo Ocampo, descartó la hipótesis del secuestro del millonario, ya que la familia no había recibido ninguna petición de rescate ni tampoco constaban amenazas contra su persona.

Asimismo, no era la primera vez que Manuel Calvo protagonizaba un caso de desaparición, ya que el pasado mes de octubre denunció que había sido objeto de un secuestro exprés durante 24 horas. Posteriormente, las investigaciones policiales concluyeron que esa denuncia era falsa.

El fallecido era empresario de una pequeña y mediana empresa de transportes que tenía en el Polígono Industrial de San Cibrao das Viñas, muy cerca de la capital ourensana.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OURENSE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento