El triatleta Francisco Ortega, de 29 años y miembro del Komando C.T., falleció el domingo por la mañana en un accidente de tráfico mientras entrenaba con la bicicleta en el término de Torres Torres (Valencia), informaron fuentes de la Federación de Triatlón de la Comunitat Valenciana.
El accidente se produjo como consecuencia de un atropello por parte de un vehículo en la vía de servicio de la carretera nacional 234, en el municipio de Torres Torres, a 35 kilómetros al norte de Valencia.
Según la federación, el automóvil arrolló a Francisco Ortega, quien, de acuerdo con el Centro de Emergencias de la Comunitat Valenciana, falleció prácticamente en el acto en el lugar del accidente.
Francisco iba acompañado en el entrenamiento por su compañero de equipo Pedro Martín, que sufrió una contusión lumbar y evoluciona favorablemente.
El funeral por Francisco Ortega tendrá lugar el martes a las 10.30 h, en el Tanatorio Municipal de Valencia, y el entierro será el mismo martes a las 11:30 en el Cementerio Municipal de Valencia.

El Gobierno estudia inyectar en Bankia menos de 19.000 millones
38 mujeres denuncian haber sido víctimas del falso chamán
Repsol, de momento sin compensación por YPF
El Supremo rechaza suspender los permisos de Repsol en Canarias
Jiménez renueva con el Zaragoza por tres temporadas
El PP desbloquea los contratos a científicos y sube la tasa de reposición al 10%
Hopper, el pintor de la soledad moderna





¡Sé el primero en hacerlo!