Stallone vuelve a dirigir... y al gimnasio

Stallone vuelve a dirigir... y al gimnasio

Sylvester Stallone.
Sylvester Stallone. (ARCHIVO)
Ampliar
  • Primera imagen de 'Sly' antes de rodar 'The Expendables'.
  • Stallone escribe, dirige y protagoniza la cinta.
  • El actor sigue igual de musculado pese a sus 62 años.
Sylvester Stallone comenzará a rodar el próximo mes The Expendables (Los Prescindibles), basada en su propio guión sobre un grupo de mercenarios infiltrados en un país de Sudamérica para deponer a un dictador.


Stallone no sólo ha escrito el argumento y protagonizará la cinta, sino que también se pondrá detrás de las cámaras para dirigirla.

El reparto podría incluir, además de al propio 'Sly', a Jason Statham, Jet Li y el sueco Dolph Lundgren, que interpretara al ruso Ivan Drago en Rocky IV.

De momento, circula en internet una imagen de Stallone, que luciría en la cinta abundantes tatuajes y que, a sus 62 años, muestra un torso que delata las muchas horas que sigue dedicando al gimnasio.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/445736/0/sylvester/stallone/dirigir/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios