La actriz Zsa Zsa Gabor perdió 5,3 millones de euros por el caso Madoff

  • Madoff, de 70 años, está acusado de organizar un fraude mundial de 50.000 millones de dólares.
  • La actriz, famosa por sus ricos maridos sufrió una apoplejía en 2005.
La actriz Zsa Zsa Gabor
La actriz Zsa Zsa Gabor
ARCHIVO
La actriz Zsa Zsa Gabor

La actriz Zsa Zsa Gabor ha perdido al menos 7 millones de dólares (unos 5,3 millones de euros) como resultado de sus inversiones con el supuesto estafador financiero Bernard Madoff, dijo el sábado su abogado. Las pérdidas podrían ascender a 10 millones de dólares, indicó el abogado Chris Fields.

El letrado añadió que Gabor, de unos 90 años, acababa de descubrir la estafa en las últimas semanas y no se lo había tomado bien. La actriz húngara, famosa por sus ricos maridos y por llamar a todo el mundo "darling" ("querido"), sufrió una apoplejía en 2005.

Madoff, de 70 años, está acusado de organizar un fraude mundial que las autoridades estiman había costado a los inversores 50.000 millones de dólares. El una vez respetado administrador financiero está en libertad bajo una fianza de 10 millones de dólares y vive en arresto domiciliario en su apartamento de Manhattan.

 Steven Spielberg

También una fundación gestionada por el director de cine Steven Spielberg ha sufrido pérdidas debido a inversiones relacionadas con Madoff, al igual que el actor Kevin Bacon y su esposa, la actriz Kyra Sedgwick, según la revista New York.

Gabor, actualmente casada con el príncipe Frederic von Anhalt, protagonizó películas como 'Moulin Rouge', 'Lili' y 'Sed de mal' y también fue una de las tres hermanas glamourosas que acapararon la atención de Hollywood en las décadas de 1950 y 1960.

En un conocido incidente en 1989, le dio una bofetada a un agente de policía de Beverly Hills que la obligó a detenerse por una infracción de tráfico. Gabor fue condenada a una breve estancia en la cárcel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento