Al casting de ‘American Idol’, en biquini

  • Así se presentó una de las participantes.
  • 'America Idol' es lo que en España podría compararse a 'OT'.
  • El sector femenino del jurado decidió eliminarla aunque el sector masculino decidieron darle paso a la siguiente fase.

Se trata de uno de los programas con más audiencia de EE UU y en los últimos años se ha convertido en uno de los concursos musicales más famosos. 'America Idol', lo que en España podría compararse a 'Operación Triunfo', ha llegado a ser un auténtico fenómeno de masas por lo que muchos países han 'cogido prestado' su fórmula para asegurarse la audiencia.

En uno de los últimos casting llevados a cabo por el programa, Katrina Darrell decidió presentarse ligerita de ropa, luciendo un minúsculo biquini y donde no sólo lució su talento musical.

'Vision of love' en biquini

La joven que interpretó sin pena ni gloria un tema de Mariah Carey ('Vision of love') no destacó por su voz. La joven se presentó en el cásting en bikini, unos altísimos tacones y, por supuesto, con su dorsal correspondiente.

Inmediatamente el sector femenino del jurado decidió eliminarla aunque el sector masculino decidieron darle paso a la siguiente fase. Al ser preguntada por su atuendo, Darrell explicó: "Vine vestida en bañador a 'American Idol' porque, lo primero de todo, imaginé que me diferenciaría de la multitud, y en segundo lugar porque oí que era un proceso muy loco y pensé que, por lo menos, me pondría morena".

Los 15 minutos de gloria se vieron rematados por los saltos de la joven y el beso que le dio en la boca a uno de los presentadores con el que aseguró, pensaba tener hijos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento