Elisabeth Reyes no desmiente que tenga un romance con Fran Rivera

  • Dice que le "fastidia" que la prensa hable de su vida privada.
  • Sin embargo, declara que "la vida da tantas vueltas que nunca se sabe".
  • Ambos fueron fotografiados de nuevo juntos hace unos días.

La ex Miss España y actual concursante de ¡Mira quién baila!, Elisabeth Reyes, a quien la prensa rosa relaciona con Fran Rivera, fue reacia el jueves al contestar a la prensa sobre esta cuestión, aunque no desmintió en ningún momento que entre ella y el diestro hubiera algo más que amistad.

Me fastidia que se hable de mi vida privada
"
A nadie le importa si estoy con menganito o fulanito, no me gusta hablar de estas cosas y me fastidia que se hable de mi vida privada", contestó, tajante.

Sin embargo, en otro momento de la conversación declaró que "la vida da tantas vueltas que nunca se sabe".

Los rumores de su posible romance con el diestro comenzaron a circular hace unas semanas, cuando ambos fueron fotografiados juntos. Después, otras imágenes en las que se les veía pasear por las calles de Madrid y que fueron publicadas el pasado miércoles por la revista ¡Hola! acrecentó las especulaciones.

El diestro ha confesado en alguna ocasión que no le gusta la soledad y que es muy enamoradizo. Desde que rompió con su última pareja, Blanca Martínez de Irujo, se la ha vinculado a numerosas mujeres, entre ellas una estudiante de 19 años llamada Aurora e hija de otro matador, Luis Algarra.

En todos los casos Rivera lo ha desmentido y ha pedido "cuidado, respeto y calma" a la prensa porque "así no se va a querer acercar nadie a mi".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento