Travestismo y 'edredoning' en 'Fama', mientras Yure y Yeyko son nominados

  • Los profesores de 'Fama' son las misteriosas 'chicas' boom boom
  • Omar le propone matrimonio a Marisa y se mete en su cama.
  • Yure, Jonas, Yeyko y Alba son las dos parejas nominadas.
Marisa y Omar protagonizan, de nuevo, un 'edredoning'. (CUATRO)
Marisa y Omar protagonizan, de nuevo, un 'edredoning'. (CUATRO)
CUATRO
Marisa y Omar protagonizan, de nuevo, un 'edredoning'. (CUATRO)

Los profesores de 'Fama' no se cortan para nada y es que han decidido que ellos también pueden ser los protagonistas sobre el escenario, esta vez, como travestis, emulando a las chicas boom boom de Rafa.

El que comandaba la acción era Víctor Ullate que demostró gran versatilidad ataviado como chica, pero el que se destapó fue Sergio Alcover que mostró sus abdominales bajo un pecho falso, a ellos se sumó el ex alumno de la escuela en la pasada edición, Alex. Todos maquillados y parodiando la misma coreografía que llevaron a cabo las chicas boom boom el día anterior.

Nominaciones

Los nominados de la semana han sido Yeyko y Yure. La pareja recién llegada ha sido la primera nominada, Yeyko y Alba ya se lo esperaban. La nominación de Yure arrastra a su pareja Jonás, uno de los alumnos que más destacó esta semana por su buena relación con los compañeros.

Jonás ha sido el premiado esta semana con los votos verdes, aunque antes deberá salvarse de la expulsión. El peor de la semana ha sido Erik. Sus compañeros piensan que no hace nada en la casa por lo que recibirá un castigo. Sin embargo aunque estaba pre nominado, este viernes se ha salvado de las nominaciones.

'Edredoning'

Omar ha protagonizado otro capítulo de su telenovela personal, ha estado persiguiendo a Marisa por toda la casa, pidiéndole que quiere "algo más" con ella, y hasta ha llegado a decirle "algún día nos casaremos". Sin embargo, la malagueña ha rechazado todas sus propuestas diciéndole "no quiero volver atrás".

Mientras tanto se dedica a seguirle el juego al catalán que no desaprovecha ocasiones para estar en la cama con ella, que se lo toma a broma. Al final, Marisa se lo ha dejado claro a Omar: "yo te quiero mucho, pero no en ese sentido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento