Katy Perry: "He jurado un voto de castidad"
- La cantante está desolada tras su ruptura con Travis McCoy.
- Asegura que sólo tiene ganas de besar a su "gata Kitty Purry".
- El próximo 8 de febrero actuará en la gala de los Grammy.
- ECO ®
- Poca actividad social ¿Qué es esto?
- 31
La cantante Katy Perry ha confesado a TV Guide que, tras su ruptura con su prometido Travis McCoy, vocalista de Gym Class Heroes, ha decidido que sólo quiere mostrarle su afecto "a su gatita".
En una entrevista, la californiana ha hablado sobre su participación en la ceremonia de la 51º edición de los Premios Grammy de música, que se celebrará el próximo 8 de Febrero en Los Ángeles.
Y a la pregunta de a quién besará durante su actuación, respondió que ha decidido jurar "un voto de castidad" y que sólo tiene ganas de besar a "mi gata Kitty Purry".
En octubre de 2008, la cantante afirmó que no le importaría, tal y como reza su canción I kissed a girl, basada en hechos reales, besar a Angelina Jolie, Scarlett Johansson y Natalie Portman.


Los sindicatos creen que el paro bajó en mayo, pero no en el nivel de otros años
¿15.000 euros para toros o empleo? Guijo de Galisteo elige lo primero
Comer sin parar para evadirse de la realidad
Jorge Lorenzo consigue la victoria en Cataluña
Marina d'Or compite con Madrid y Barcelona por Eurovegas
"Si las putas hablásemos se derrumbaría la institución del matrimonio"
Detectado un nuevo caso de 'vacas locas' en Asturias
Al Asad: "La crisis siria es una guerra contra el terrorismo internacional"






¡Sé el primero en hacerlo!