George Clooney va a regresar a la serie le dio la fama diez años después de haberla abandonado. Tan sólo serán unas escenas en Urgencias, que grabará en los próximos días.
El actor participó en la serie estadounidense ER (traducido como Urgencias en España) entre 1994 y 1999, durante cinco temporadas, en las que adquirió una gran fama como el doctor Doug Ross. Tras eso, una trama en la que le acusaban de haber ayudado a una eutanasia facilitó su salida de la serie, ya que el actor quería dedicarse al cine.
Ahora, la serie, que lleva en antena catorce años, toca a su fin. Sin embargo, la NBC ha decidio alargar esta última temporada con tres episodios más, en alguno de los cuales participará Clooney, sin que haya trascendido el argumento que justifique su breve reaparición.
El episodio final de Urgencias se emitirá en Estados Unidos el día 2 de Abril y promete un éxito aún mayor que el episodio en el que Clooney abandonó la serie The Storm, Part 2, que congregó a 35,7 millones de espectadores.
Clooney había rechazado en varias ocasiones reincorporarse a la serie, y sólo apareció unos minutos en un episodio de la sexta temporada, en el que el guión exigía su presencia para justificar la salida de Carol Hathaway, su pareja en la ficción.


Los sindicatos creen que el paro bajó en mayo, pero no en el nivel de otros años
¿15.000 euros para toros o empleo? Guijo de Galisteo elige lo primero
Comer sin parar para evadirse de la realidad
Jorge Lorenzo consigue la victoria en Cataluña
Marina d'Or compite con Madrid y Barcelona por Eurovegas
"Si las putas hablásemos se derrumbaría la institución del matrimonio"
Detectado un nuevo caso de 'vacas locas' en Asturias
Al Asad: "La crisis siria es una guerra contra el terrorismo internacional"



¡Sé el primero en hacerlo!