Un joven de 31 años mata a sus padres con un bate de béisbol en Valencia

  • Los cuerpos han sido encontrados sobre las 8.00 horas en su casa.
  • El suceso se ha producido en la calle Pare Presentat.
  • Una vecina ha visto al presunto agresor con las manos ensangrentadas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA.

Agentes del Cuerpo Nacional de la Policía han hallado a primera hora de este viernes en un domicilio de Valencia los cadáveres de un matrimonio y han detenido al hijo de ambos como supuesto autor de los hechos.

Mi hija ha visto al presunto parricida con las manos abiertas y ensangrentado

Según han informado fuentes policiales, los cuerpos han sido encontrados poco antes de las ocho de la mañana en un domicilio del número 5 de la calle del Pare Presentat (barrio de la Fuente de San Luis), cercana a la avenida de Ausias March, en la zona sur de la ciudad de Valencia.

Los agentes han detenido al hijo de la pareja, de 30 años, como supuesto autor del crimen, aunque todavía se desconocen los motivos por los que se han producido estos hechos, según las mismas fuentes.

Vecinos del inmueble de Valencia aseguran que no habían escuchado anteriormente gritos o discusiones en el domicilio familiar, según el presidente de la comunidad vecinal, José.

Este portavoz explicó que, tras producirse la agresión, algunos vecinos salieron de sus casas y uno de ellos llegó a ver el bate de béisbol con el que, supuestamente, el joven acabó con la vida e sus progenitores.

Este vecino contó también que su hija había podido ver al presunto parricida "con las manos abiertas y ensangrentado".

Los vecinos comentaron que en la actualidad el varón fallecido estaba jubilado y que su esposa trabajaba como empleada de hogar "para ayudar en la casa porque se ve que hace falta echar una mano", afirmó José.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento