Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Villar da un cargo a Calderón en la RFEF y Laporta dice que "fue un gran presidente"

Ramón Calderón
Ramón Calderón. Archivo.
Ampliar
  • Será responsable de los actos conmemorativos de su centenario.
  • El presidente del Barça añadió que fue "ganador y valiente". 

Ramón Calderón, ex presidente del Real Madrid, presidirá la comisión responsable de los actos conmemorativos del centenario de la Federación Española de Fútbol (RFEF) durante 2009, según acordó la junta directiva de este organismo, presidida por Ángel María Villar, reunida en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Calderón, que presentó su dimisión como presidente del Real Madrid el pasado día 16, acudió a la Ciudad del Fútbol para participar en la primera reunión de la directiva de la RFEF del presente año.

El ex presidente madridista, que se incorporó a la directiva de la RFEF el 14 de noviembre de 2006, continuará en principio como miembro de ésta, según explicaron fuentes de la Federación.

Laporta compareció

La reunión, a la que asistió también el presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, acordó la creación de la mencionada comisión para los actos del centenario de la Federación, que en 1913 recibió el título de Real por el rey Alfonso XIII, y que Calderón sea su presidente.

Laporta aprovechó la ocasión para elogiar al ex máximo mandatario madridista: "A mi entender Ramón Calderón ha sido un gran presidente del Real Madrid. Un presidente ganador y valiente; han sido muy bonitas las palabras de Ramón aquí en la RFEF"

56 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser politicamente correcto
1
Avatar genérico
Dice ser politicamente correcto, 23.01.2009 - 09.46h

esto es lo que se llama politicamente correcto

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser nunca mais
2
Avatar genérico
Dice ser nunca mais, 23.01.2009 - 09.50h

si señor, calderon es el mejor presidente........que ha tenido el Barcelona en miucho tiempo !!!!!

dios los cria y ellos se lamen los culos.

Ya no puede recibir valoraciones +4
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Ni regalao
3
Avatar genérico
Dice ser Ni regalao, 23.01.2009 - 09.50h

Pues llévatelo para el Barça.
Si hace falta le ponemos un lacito.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Antifeixistes
4
Avatar genérico
Dice ser Antifeixistes, 23.01.2009 - 09.51h

calderón ladrón ! ahora a intentar joder al Barça desde la RFEF... muerete ya.. mafioso de poca monta...

ah y Villar dimisión... que asco de Federación... Fascistas madridistas ! a tmar x cul..

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
DonPeIayo
5
Avatar de DonPeIayo
DonPeIayo, 23.01.2009 - 09.52h

    PATIO MARAVILLAS RESITE

    EL PUEBLO ESTA CONTIGO

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Politicamente muy incorrecto
    6
    Avatar genérico
    Dice ser Politicamente muy incorrecto, 23.01.2009 - 09.55h

    Soy políticamente incorrecto y me jacto de ello. ¿Algún problema? Pues hala, circulen

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser patuco
    7
    Avatar genérico
    Dice ser patuco, 23.01.2009 - 09.56h

    si hombre, para el barça sobre todo xD. de ser madridista creo que pagaria porque se lo llevase otro club

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser wmf
    8
    Avatar genérico
    Dice ser wmf, 23.01.2009 - 09.59h

    Sera un sinverguenza pero nunca olvidaremos que con el ganamos la liga mitica al Barcelona despues de que nos sacaran un monton de puntos,y tampoco olvidaremos la liga de baloncesto que ganamos en Barcelona.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser UNO DEL BARÇA
    9
    Avatar genérico
    Dice ser UNO DEL BARÇA, 23.01.2009 - 10.01h

    LAPORTA SOY DEL BARÇA, AZNOS UN FAVOR VETE TU TAMBIEN Y YA VERAS COMO DIREMOS QUE FUISTES UN GRAN PRESIDENTE.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser 123
    10
    Avatar genérico
    Dice ser 123, 23.01.2009 - 10.15h

    y el zapatero?? lo es ??..........

    No os metais con mi Zapa..que esa muy preocupado en ir a ver periodicamente a Obama a ver si se queda empreñados de el.. ( e este pais llamado todavia españa nos ha dejado empeñados y en paro a 4 millones de momento y poruqe cuentan mal , que si contaran autonomos , etc .. ta verias .. ya !!)
    Ademas ha prometido que puesto que son politicos - -v o c a c i o n a l e s- el , sus ministros . senadores y Diputados y cargos de libre designacion politica ,..solo vana cobrar mil euros al mes , sin dietas , sin complementos , , sin nada de nada , renunciana dietas , prebendas , visas , coches oficiales , escoltas ,ujieres ..etc. Ademas quedaran suspendidaspor los gastos que crean >( inutil y solo sirve para que se tire eses dinero ) las 17 autonomias con sus presidentes , parlamentos , y consejeros , buroracratas , escoltas , choferes ,l dietas ,etc ......si alguien quiere hacer cuentas que las haga y vera el dineral que nos ahorrariamos .....y eso a repartir entre parados y necesitados ..........
    que guay es mi zapa ..... a que si ? !!!!!!!

    Ya no puede recibir valoraciones -1

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos