Una modelo brasileña pierde las manos y los pies a causa de una infección hospitalaria

  • Tiene sólo 20 años y se debate entre la vida y la muerte.
  • Ha representado a su país en varios concursos de belleza.
  • Ingresó en el hospital por una infección urinaria.

Una joven modelo brasileña que representó a su país en concursos internacionales sufrió la amputación de las manos y los pies debido a una infección hospitalaria y se debate entre la vida y la muerte, dijeron este miércoles medios locales.

Mariana Bridi, de 20 años, fue dos veces finalista en concursos de belleza locales de 2006 y 2007 para escoger la representante de Brasil en Miss Mundo.

En 2007 representó a Brasil en Miss Bikini Internacional

Además representó a su país en el Miss Bikini Internacional de 2007, donde conquistó el premio al cuerpo más bello y quedó en el sexto lugar entre 50 candidatas.

La joven comenzó a padecer problemas de salud a finales de año y el pasado 30 de diciembre fue internada en un hospital del estado de Espíritu Santo con una infección urinaria.

Según la Secretaría de Salud de ese Estado del sureste de Brasil, la modelo fue ingresada el día 3 de enero en el hospital Dorio Silva de la capital estatal Vitória, víctima de un "choque septicémico causado por bacterias de las especies estafilococos y pseudomonas aeroginosa".

La infección se propagó por todo el cuerpo, provocando la falta de oxigenación de las extremidades

"La paciente tuvo un cuadro agravado con insuficiencia renal aguda, comprensión en los vasos sanguíneos periféricos y necrosis de las manos y los pies causado por la septicemia" (infección generalizada), señaló la Secretaría.

Tras la amputación de las extremidades, la joven sufrió una hemorragia interna y fue operada de nuevo en la tarde del miércoles, dijeron sus allegados a medios locales.

Según dijo el novio de la chica, Thiago Simoes, al portal de noticias G1, el 30 de diciembre en el primer hospital a la chica le fue diagnosticado un cólico renal que había mejorado con alguna medicina.

Pero después, a la paciente le fue detectada la infección urinaria que se propagó por todo el cuerpo, provocando la falta de oxigenación de las extremidades.

34 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Vanessa de Arco
1
Avatar de Vanessa de Arco
Vanessa de Arco, 22.01.2009 - 06.07h

    oh dios... ¡pobre diabla! imagino que para alguien que vive de su cuerpo debe ser atroz que le ocurra semejante despropósito... y todo por ¡una cistitis! da que pensar... debe ser horrible quedarse sin pies, sin poder caminar y sin manos, sin poder acariciar. En fin, le mando todas mis buenas vibraciones.

    Kiss Kiss

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Gema
    2
    Avatar genérico
    Dice ser Gema, 22.01.2009 - 07.03h

    uy por dios, pobre chica.

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser yoyyyyyyyyyy
    3
    Avatar genérico
    Dice ser yoyyyyyyyyyy, 22.01.2009 - 07.11h

    Vanessa de Arco, mejor que le mandes otra cosa; por que con tus "vibraciones" poco va a poder hacer...

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    4 Comentario oculto Leer comentario
    NintendoDS
    4
    Avatar de NintendoDS
    NintendoDS, 22.01.2009 - 07.52h

      Increible... por una "simple" infección de orina la que se puede liar en el cuerpo humano :s, da miedo!!

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      5 Comentario oculto Leer comentario
      slowda
      5
      Avatar de slowda
      slowda, 22.01.2009 - 08.00h

        Vanessa de Arco, creo que para cualquier persona es una desgracia quedarse sin alguna de sus extremidades, y más aún sin ninguna, ya viva de su cuerpo o no. Yo no vivo de mi cuerpo y me afectaría bastante.

        Ya no puede recibir valoraciones +4
        6 Comentario oculto Leer comentario
        -yo-
        6
        Avatar de -yo-
        -yo-, 22.01.2009 - 08.21h

          Es un caso para House...

          Ya no puede recibir valoraciones 0
          7 Comentario oculto Leer comentario
          Dice ser Sin acritud
          7
          Avatar genérico
          Dice ser Sin acritud, 22.01.2009 - 08.47h

          La pseudomona 'AERUGINOSA' es una bacteria muy agresiva ya que cuesta bastante echarla del cuerpo, si no que se lo digan a los pediatras que tratan a niños con reflujo urinario.

          Pero también es una bacteria oportunista de difícil infección. Me da que esta modelo ya sufria de otra patología anterior que o bien no se trató o bien no dio la cara.

          ¿Quizás alguna intervención quirúrgica de cirugía estética previa?

          Ya no puede recibir valoraciones +1
          8 Comentario oculto Leer comentario
          Dice ser adsda
          8
          Avatar genérico
          Dice ser adsda, 22.01.2009 - 08.57h

          yo flipo cn la gente... simplemente x ser modelo parece k se merece eso...

          Ya no puede recibir valoraciones +2
          9 Comentario oculto Leer comentario
          Dice ser Minerva
          9
          Avatar genérico
          Dice ser Minerva, 22.01.2009 - 09.03h

          ¡Que barbaridad! Pobre mujer, lo debe estar pasando fatal. Espero que se recupere en las mejores condiciones posibles.

          Ya no puede recibir valoraciones 0
          10 Comentario oculto Leer comentario
          Dice ser Schnell Abnehmen
          10
          Avatar genérico
          Dice ser Schnell Abnehmen, 22.01.2009 - 09.04h

          Increible las vueltas que pueder dar la vida. Tan solo nos queda aquello de "Carpe Diem".

          Ya no puede recibir valoraciones 0