Sábado, 21/11/09. Actualizado hace 2 minutos
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 530.812 lectores diarios (OJD octubre 2009)
Lily Allen, como siempre extravagante, polémica y divertida, hizo unas declaraciones este pasado martes en un programa de radio londinense, en el que confesó que, en una de sus borracheras, había comprado nada menos que una isla, cuenta la web I'm Not Obsessed .
La cantante británica se presentó en los estudios de Radio 1 con su guardaespaldas para ofrecer una entrevista sobre su nuevo disco, It's not Me It's You, y en un momento dado, Allen reconoció que en una ocasión, mientras se hallaba en Jamaica, bebió más de la cuenta y como consecuencia, adquirió una isla de la zona:
“¡Compré una isla! Está en Jamaica, pero no te voy a decir cómo se va ni dónde está exactamente. Estoy muy contenta con la compra, la mejor que he hecho estando bebida…”
La joven cantante no es la primera famosa en adquirir una isla como propiedad exclusiva, aunque sí una de las más jóvenes en hacerlo. La cantante colombiana Shakira compró una isla en Las Bahamas, y también lo hicieron Angelina Jolie y Brad Pitt, que pagaron una elevada suma por un archipiélago artificial en las costas de Dubai.
eso es pillarse una cogorza
BRAVO
21.01.2009 - 20.41 h - Dice ser pedolfas - #1
A favor
En contra
0
(0 votos)
bah!! esa noticia es nada... ZP se tomo un mojito y ahora vende una PENINSULA!!!
21.01.2009 - 20.44 h - Dice ser Que loco!!! - #2
A favor
En contra
1
(5 votos)
¿Y esta pedorra quien es?
21.01.2009 - 20.47 h - Dice ser ciudadanokane - #3
A favor
En contra
2
(2 votos)
ANDA Y QUE SE PIERDA EN SU ISLA. BORRACHUZA.
21.01.2009 - 20.52 h - Dice ser soy yo - #4
A favor
En contra
0
(0 votos)
Dice ser Que loco!!! - #2
NO hombre, lo que esta en venta es el PP y la derecha española que todavia ni se ha enterado de lo que es ESPAÑA...
o te creias que los boicots a los catalanes, la criminalizacion de los vascos, lo de que los andaluces son unos vagos...etc os iba a dar algun redito???
ya lo veis, quitando castilla, osea madrid, porque ni eso, no os traga españa entera...
asi que al desguace va la derecha española directamente despues de sacar brillo a los banquillos de la oposicion...
21.01.2009 - 21.11 h - angieX - #5
A favor
En contra
0
(8 votos)
Claro que sí. Ahora sí que sabemos lo que es España: un conjunto de taifas donde las minorías tienen el poder, la gente está más dividida y crispada que nunca y donde el jefe piensa más en vender humo y propaganda que en gobernar.
Si fuera el PP preferiría mantener la dignidad (que no lo están haciendo) y sacar brillo a los banquillos, que sacar brillo a la punta de los cip**** de tanto cantamañanas, oportunista, sectario y mala gente en general.
Aunque Zerolo disfruta. :-D
21.01.2009 - 21.35 h - Dice ser Lo malo es que sí se están enterando y lo están imitando - #7
A favor
En contra
1
(1 voto)
pronto empezamos hacer el GILIPOLLAS
21.01.2009 - 21.38 h - Dice ser digijt - #9
A favor
En contra
0
(0 votos)
En fin lo normal es hacerse un tatuaje....
21.01.2009 - 21.39 h - Dice ser Peliculas Gratis - #10
A favor
En contra
0
(0 votos)
Comentarios del 1 al 10