El regreso de 'Black Mirror' y 'Jessica Jones', entre las novedades de Netflix en 2016

  • Los estrenos de la tercera temporada de 'Black Mirror' y de la segunda de 'Jessica Jones' aún no tienen fecha.
  • El primer estreno mundial de Netflix este año será el de 'Flaked' el próximo 11 de marzo, una producción propia que ha sido nominada a cinco premios Emmy.
  • 'Kong: King of the Apes' será una serie de animación para niños que ofrecerá una visión moderna del clásico de King Kong.
Krysten Ritte, protagonista de 'Jessica Jones'.
Krysten Ritte, protagonista de 'Jessica Jones'.
Netflix
Krysten Ritte, protagonista de 'Jessica Jones'.

Las series de televisión Flaked, The Ranch, Marseille, la tercera temporada de Black Mirror y la segunda de Jessica Jones son algunas de las novedades que Netflix estrenará este año.

Según ha anunciado Netflix, el primer estreno mundial será el de Flaked el próximo 11 de marzo a las 09:01 hora española, una producción propia que ha sido nominada a cinco premios Emmy y que está protagonizada por Will Arnett y Mark Chappell.

Este 2016 también regresarán Black Mirror y Marvel-Jessica Jones, tercera y segunda temporada respectivamente de dos ficciones que ya arrastran a un buen número de seguidores.

En abril, el día 1 a las 09:01 horas, tendrá lugar el estreno mundial de The Ranch, una comedia ambientada en un rancho de Colorado y protagonizada por Ashton Kutcher, Danny Masterson, Sam Elliott y Debra Winger.

Este mismo día también se estrenará un título para adolescentes, Lost & Found Music Studios, una serie de acción que narra la historia de un grupo de jóvenes músicos en busca de un sonido auténtico que les permita hacerse un hueco.

El 15 de abril llegarán otros dos nuevos estrenos mundiales: Unbreakable Kimmy Schmidt y Kong: King of the Apes, una serie de animación para niños del productor ejecutivo Avi Arad que da una visión moderna del clásico de King Kong.

Las series europeas también tiene cabida, y el 5 de mayo llegará a Netflix Marseille, una producción francesa que cuenta con Gérard Depardieu, Benoît Magimel y Géraldine Pailha, entre otros, en su reparto.

Word Party, Stranger Things y The Get Down se estrenarán ya en los meses de verano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento