Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Michelle Obama escoge un diseño de la cubana Isabel Toledo para la investidura

Michelle y Barack Obama
Michelle y Barack Obama poco antes de la ceremonia de investidura. (REUTERS)
Ampliar
  • Es una de sus modistas favoritas y un guiño a la comunidad latina.
  • Lleva un vestido amarillo con un abrigo a juego y unos zapatos verdes.
  • Como complemento, un favorecedor collar y unos discretos pendientes.
Es la imagen del año. El matrimonio Obama se prepara para la investidura de Barack como presidente de los EE UU y al fin se desvela uno de los secretos mejor guardados: el modelo de la primera dama.

Michelle y Barack Obama 230De nuevo, y haciendo un guiño a la comunidad latina, Michelle ha escogido para esta importante cita un diseño de la cubana, afincada en Nueva York, Isabel Toledo. Un vestido amarillo con abrigo a juego, ambos por debajo de la rodilla, acompañados de unos zapatos de color verde.

La mujer del futuro presidente lucía también una chaqueta, un favorecedor collar y unos discretos pendientes. Para el peinado, ha optado por un look informal y ha decidido llevarlo suelto. Por su parte, Barack Obama ha optado por una corbata roja en contraste con la camisa blanca y un elegante traje oscuro.

Referente de la moda en el mundo


Casada con el ilustrador Ruben Toledo, Isabel ha sido directora creativa de Anne Klein y está considerada como una de las diseñadoras del momento en EE UU. Es una de las favoritas de Michelle junto con Narciso Rodriguez, Zero y Maria Cornejo y Maria Pinto.

Michelle Obama fue elegida en 2008 una de las mujeres mejor vestidas por la revista Vanity Fair. Suele optar por cortes clásicos y marcas poco conocidas y es aficionada a los modistas latinos; se ha convertido ya en un referente de la moda a nivel mundial.

Más fotos relacionadas

34 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

31 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Rosario Mireles
31
Avatar genérico
Dice ser Rosario Mireles, 21.01.2009 - 05.10h

Solo comentar que es un artículo muy bueno, pero en el primer párrafo dice "y al fin se desvela uno de los secretos mejor guardados" la palabra desvela es incorrecta la correcta es DEVELAR. Gracias.

Ya no puede recibir valoraciones 0
32 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser listilla
32
Avatar genérico
Dice ser listilla, 21.01.2009 - 09.50h

Dice ser Rosario Mireles - #31

Perdona, pero DESVELAR es totalmente correcto (descubrir un misterio o algo oculto). Puedes leer un diccionario, si quieres. Las dos formas son válidas

Ya no puede recibir valoraciones 0
33 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Pepe
33
Avatar genérico
Dice ser Pepe, 21.01.2009 - 23.17h

¿COMO SERÁ LA VIDA EN EL PLANETA DESPUÉS DE OBAMA? Respuesta rapeada en:
http://lagranhoguera.wordpress.com/2009/01/19/el-rap-de-obama/

Ya no puede recibir valoraciones 0
34 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Fotografa
34
Avatar genérico
Dice ser Fotografa, 22.01.2009 - 01.13h

Ese vestido es de muy mal gusto parece tela de tapiceria la señora tiene las piernas brocas no le sientan bien las faldas cortas

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos