Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Muere un ciudadano de Mali durante una reyerta con subsaharianos en El Ejido

  • Un compatriota golpeó al fallecido violentamente con un palo.
  • La pelea ha tenido lugar en la barriada ejidense de El Pampanico.
  • CONSULTE AQUÍ OTRAS NOTICIAS DE ALMERÍA
Un ciudadano malí, cuya identidad no ha trascendido, ha muerto en el municipio almeriense de El Ejido al ser golpeado con un palo por un compatriota, que ha sido detenido, en el transcurso de una reyerta entre ciudadanos de origen subsahariano

El homicida podría haber herido a varios trabajadores de una cooperativa cercana
Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han informado de que los hechos se han producido sobre las 9.30 horas de hoy en el camino de Pampanico, una barriada de El Ejido, donde al menos cuatro ciudadanos de origen subsahariano han mantenido un enfrentamiento cuyo origen se desconoce por el momento.

Al parecer, uno de los implicados en la disputa, natural de Mali, se ha hecho con un palo durante el enfrentamiento, con el que ha asestado un violento golpe a un compatriota, cuya muerte se ha certificado en el lugar.

La Policía Nacional ha arrestado al presunto homicida, que tras el golpe mortal ha herido a varios ciudadanos ajenos a la reyerta, trabajadores de una cooperativa cercana, a los que al parecer ha golpeado con el palo cuando éstos trataban de apaciguar los ánimos entre los implicados en la disputa.

Esta es la segunda reyerta mortal en la zona de El Ejido, tras la muerte en diciembre de un ciudadano senegalés en la localidad de La Mojonera a manos de varios marroquíes.

CONSULTE AQUÍ OTRAS NOTICIAS DE ALMERÍA

59 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
(Mundi)
1
Avatar de (Mundi)
(Mundi), 20.01.2009 - 14.32h

    Van a quemar coches ahora tambien? Se van a quemar las casas entre ellos? Y las tiendas? Van a quemar el pueblo entero? Que van a hacer ahora?

    Ya no puede recibir valoraciones +12
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Fascinado por conocer nuevas culturas
    2
    Avatar genérico
    Dice ser Fascinado por conocer nuevas culturas, 20.01.2009 - 14.41h

    Esta es la multicultura y entendimiento entre razas que predica el gurú, ZP.

    Ya no puede recibir valoraciones +8
    3 Comentario oculto Leer comentario
    maju
    3
    Avatar de maju
    maju, 20.01.2009 - 15.37h

      Igual como todo queda entre negros pues nos echan de nuevo la culpa a los españoles, lo que no termino de entender y estoy mirando las fotos esas que tanto le gusta al becario poner, (las de los recien llegados), como puede un negrito de esos liarse con otro negrito y matarlo de un machacazo, algo no cuadra o son tan sinverguenzas como yo los veo, o bien los de las fotos no son negros, o alguien nos quiere meter el dedo en la boca que me da que es mas bien lo que ocurre.

      Ya no puede recibir valoraciones +6
      4 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser R-EVOLUCIÓN
      4
      Avatar genérico
      Dice ser R-EVOLUCIÓN, 20.01.2009 - 16.13h

      No vamos a entrar si son de aquí, de allí o de más acá y en los motivos de las reyertas. Lo importante es que la población que todavía no ve lo que está por venir empiece a abrir los ojos. ¿Qué haremos cuándo, el paro se acabe, las ayudas sociales de todo tipo dejen de existir por falta de fondos? la gente sin casa y en la calle por haber sido embargados al no pagar sus hipotecas y sin poder dar de comer a sus mayores y niños. Como todos sabemos las prioridades en la vida parten de poder comer y tener un sitio donde cobijarse. ¿Qué hará mucha gente sea inmigrante o no cuando no haya qué llevarse a la boca?. Pésima visión de un futuro que vamos a tener que vivir en las calles y a la puerta de los supermercados cuando nos roben la compra, nos asalten por todos lados para poder comer. Noticias como que en los supermercados la gente con carros hasta arriba y pasándo por la caja amenazando de muerte a la cajera por llevarse la compra gratis van a estar al orden del día. ¿Exagerado?, quizás, ¿previsible? seguro. Y mientras los de arriba viendo como se desarrollan los acontecimientos sin hacer nada ...que bien se ven los toros desde el paco presidencial...

      Ya no puede recibir valoraciones +9
      5 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser claramente lo digo
      5
      Avatar genérico
      Dice ser claramente lo digo, 20.01.2009 - 16.15h

      Es su cultura y hay que comprenderla y aceptarla.

      Ya no puede recibir valoraciones +2
      6 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser 0,0
      6
      Avatar genérico
      Dice ser 0,0, 20.01.2009 - 16.21h

      AFRICANOS.
      ¿Qué podemos esperar de bueno de esta gente?.

      Ya no puede recibir valoraciones +6
      7 Comentario oculto Leer comentario
      wikiheavy
      7
      Avatar de wikiheavy
      wikiheavy, 20.01.2009 - 16.23h

        Que racistas son estos tios de Mali.
        Que asco de gente que tiene prejuicios con sus compatriotas.

        ...ah, no... aquí hay algo que no cuadra.

        Ya no puede recibir valoraciones +6
        8 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser bunga 2000
        8
        Avatar genérico
        Dice ser bunga 2000, 20.01.2009 - 16.24h

        ¿Existe actualmente algun pais con mayoria de raza negra que sea prospero en algun continente?

        Ya no puede recibir valoraciones +6
        9 Comentario oculto Leer comentario
        charli
        9
        Avatar de charli
        charli, 20.01.2009 - 16.28h

          Almería es un polvorín, ¿CUÁNDO explotará?

          Nos han lavado el cerebro desde pequeños:
          negros, moros, blancos, y gente de diferentes etnias es IMPOSIBLE que convivan en paz.

          Para eso existen los países, que delimitan geográficamente las distintas etnias, culturas y formas de ver la vida.

          Cuando SE EMPEÑAN en unir todo eso, es inevitable que unos se impongan a los otros y de ahí florezca VIOLENCIA.

          QUE NO NOS ENGAÑEN MÁS con las mentiras de la multiculturalidad.

          Ya no puede recibir valoraciones +11
          10 Comentario oculto Leer comentario
          jmgmant
          10
          Avatar de jmgmant
          jmgmant, 20.01.2009 - 16.54h

            españa se va a ir a la mierd., y es que los inmigrantes son el 20%, en cuanto pasen dos generaciones que ua sean el 50% mas uno entonces ya seremos un pais africano-musulman mas. y eso sera en dos generaciones

            Ya no puede recibir valoraciones +5

            Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

            Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

            Escribir comentario o corrección

            3000 caracteres pendientes

            Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

            Código seguridad

            Normas para comentar en 20minutos.es
            • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
            • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
            • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
            • Por favor, céntrate en el tema.
            • Normas y protección de datos