El PSN mantiene su apoyo al alcalde de Nafarroa Bai en Zizur Mayor

  • Lourdes Montero apuesta por una "oposición constructiva".
  • No quiere impulsar una moción de censura.
  • Echar a Nafarroa Bai alzaría a UPN a la alcaldía.
  • CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA
Urbanización de Zizur Mayor. (ARCHIVO)
Urbanización de Zizur Mayor. (ARCHIVO)
ARCHIVO
Urbanización de Zizur Mayor. (ARCHIVO)

La portavoz del grupo municipal del PSN en Zizur Mayor, Lourdes Montero, apuesta por llevar a cabo una "oposición constructiva" en el Ayuntamiento, en lugar de impulsar una moción de censura con UPN para desbancar del gobierno municipal a Nafarroa Bai.

Hay muchas cosas que se podrían sacar adelante en el Ayuntamiento
Lourdes Montero explica que "si Nafarroa Bai es capaz de poner orden en el seno de su partido, hay muchas cosas que se podrían sacar adelante en el Ayuntamiento, con la participación de todos, incluso la de UPN". Sin embargo, acusó a la formación regionalista de estar "negando todo" y de hacer
una "oposición de zancadilla".

La portavoz socialista analizó así la situación en el consistorio de Zizur Mayor, después de que la semana pasada los máximos responsables de UPN y PSN mantuvieran un encuentro tras el cual Miguel Sanz afirmó que este Ayuntamiento se encontraba en una situación de "clara inestabilidad" y aseguró que en esos momentos no era "gobernable".

Tras esa misma reunión, Roberto Jiménez aseguró que el PSN no tenía previsto apoyar una moción de censura, aunque explicó que quería conocer cuál era la postura de Nafarroa Bai para garantizar la estabilidad.

CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento