"Que demos la cara todas las mujeres maltratadas, que demos la cara, que no tengamos miedo. Que de todas maneras los maltratadores estos si nos tienen que matar nos van a matar", declara Mari Carmen.
Tras recibir palizas y humillaciones continúas, Mari Carmen decidió echar a su ex marido de casa hace seis meses e interpuso una denuncia. Sin embargo, la orden de alejamiento se incumple de forma reiterada. "Hasta que no me maten la justicia no va a actuar conmigo. Por lo menos conmigo no está habiendo justicia".
Mari Carmen duerme en el sofá porque escucha mejor los ruidos por si viene. Sus hijos y su familia la animan para seguir luchando.
Este lunes se han ofrecido datos oficiales: 70 mujeres murieron en España en 2008 a manos de sus parejas.

La UE y Francia defienden la recapitalización directa de bancos
Vecinos de Cunit ayudan a rescatar a un delfín herido en la playa
El Consejo de garantías estatutarias ve ilegal el recorte sanitario
El diablo volverá a vestirse de Prada en abril de 2013
Ferrer acaba con el sueño de Granollers y accede a cuartos
Bruselas propone el uso del DNI electrónico a nivel europeo
Echenique: un técnico joven con experiencia
¡Sé el primero en hacerlo!