Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Sergio García gana el Masters Europeo de golf

El golfista español cierra una tarjeta de 270 golpes, uno menos que el sueco Peter Gustafsson.

Sergio García ha ganado este domingo el Masters Europeo de golf, que se ha disputado en la localidad suiza de Crans Montana, al mantener su ventaja en el último recorrido y cerrar una tarjeta de 270 golpes, uno menos que el sueco Peter Gustafsson.

El deportista español, de 25 años, logra así su sexta victoria en el circuito europeo de golf, y la 16ª de su carrera profesional. Hasta ahora marchaba noveno en la clasificación por ganancias (2,6 millones de dólares), tras quedar tercero en el Open de Estados Unidos y quinto en el Británico, dos de las citas del Grand Slam.

En la clasificación mundial del bienio, encabezada por el estadounidense Tiger Woods, marcha sexto. Su objetivo ahora es clasificarse por puntuación para formar parte del equipo de la Copa Ryder que Europa disputa cada dos años ante Estados Unidos (y que ganó en su última edición).

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos