Los porteros de locales de ocio salen a la calle en protesta por el crimen de la Heaven

  • 500 personas recordaron a las víctimas.
  • El domigo 18 de enero se cumplía una semana del suceso.
  • La marcha discurrió en absoluto silencio.

Unos 500 porteros de discoteca se manifestaron la noche del domingo en solidaridad con Cata y Alejandro, el portero rumano y el relaciones públicas muertos a tiros hace una semana en las inmediaciones de la sala Heaven.

Compañeros de profesión de las víctimas salieron a las 23.00 horas de la sala Cool y marcharon hasta el lugar del tiroteo, del que se cumplía una semana.

Los porteros asistentes a la protesta pidieron también que no se criminalice su profesión.

En la esquina de la calle de La Priora con la Costanilla de los Ángeles se situó un altar improvisado sobre el que se colocaron dos grandes fotos de Catalin y de Alejandro, y se improvisó un pequeño altar en homenaje a ambos, donde los asistentes y amigos de las víctimas depositaron velas y flores.

La concentración discurrió en absoluto silencio, que sólo se vio roto por los aplausos de sus compañeros.

Comparecerá el viernes

Por su parte, Carlos Monje, el acusado por las muertes de Cata y de Alejandro Muñoz, relaciones públicas de Joy Eslava,  declarará el viernes 23 ante el juez para ratificar su ingreso en prisión por dos delitos de homicidio y otro de tenencia ilícita de armas.

Además de Monje, declararán siete testigos que vieron el tiroteo y cuyas declaraciones se espera aporten datos decisivos para la investigación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento