Juanfran alucina con su expulsión y el árbitro refleja cánticos fascistas

  • El extremo de Osasuna no se cree que haya sido expulsado.
  • Reivindica que en las dos polémicas acciones le hicieron penalti.
  • El árbitro refeljó en el acta cánticos fascistas y banderas "ultras".
  • ESPECIAL Fútbol 2008/09.

Juanfran Torres, extremo derecho del Osasuna, afirmó que está "alucinado" por haber sido expulsado tras ser víctima de dos penaltis, y dijo que no se tiró "en ninguno de los dos".

"Estoy alucinado. Es la primera vez que me pasa algo así. Mezclo extrañeza y mucha rabia. Con el corazón digo que no me he tirado en ninguno de los dos penaltis. El linier los ha visto muy claros pero no se ha atrevido", manifestó.

Juanfran explicó que Pérez Burrull le dijo que se había "tirado" en las dos acciones. "En los dos me tocan y no puedo seguir. Yo soy de los jugadores que siguen siempre cuando se puede, pero sinceramente no he podido, por eso me caí al césped", explicó.

Simbolos racistas en el Bernabéu

Alfonso Pérez Burrull, colegiado del Real Madrid-Osasuna, refleja en el acta del partido la presencia de simbología ultra en el estadio Santiago Bernabéu, donde señala que hubo cánticos "fascistas".

Según ha reflejado en el punto 3 del acta del partido Pérez Burrull "observó la presencia en uno de los fondos de banderas y telas con simbología ultra o radical, escuchándose además cánticos que hacían alusión a la "cámara de gas, muerte a Osasuna, siempre fascistas, acompañado de gestos y señales de tipo fascista".

Además, el colegiado señala que la primera cartulina amarilla a Juanfran Torres fue "por protestar de forma ostensible una decisión, solicitando penalti tras dejarse caer en el área contraria".

La segunda amarilla a Juanfran señala que es por "dejarse caer en el área contraria, solicitando penalti tras disputar el balón con un contrario".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento