Detenidos seis pandilleros por agredir y robar a un policía fuera de servicio

  • Pandilleros galpearon y robaron a un agente.
  • Le propinaron una fuerte paliza en Gomila.
  • Le robaron la placa, el carné policial y 600 euros.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALMA

//--> La Policía Nacional ha detenido en Palma a 6 jóvenes de origen dominicano -cuatro de entre 21 y 23 años, y dos menores- como presuntos autores de la agresión y robo a un agente de la Policía Local fuera de servicio. Le sustrajeron la placa, el carné profesional, 600 euros, el reloj y el teléfono móvil. Al parecer, los arrestados pertecen a la banda de los "Bling Bling".

Los hechos ocurrieron el 1 de enero en un pub de la plaza Gomila, donde se encontraba el agente -fuera de servicio- acompañado de una amiga cubana, cuando, sin mediar palabra, se le acercó un joven dominicano y le dio un puñetazo.

El policía, que intentó empujar a su agresor para evitar ser nuevamente golpeado, sacó su placa y carné profesional, identificándose como agente de Alcudia, cuando se le aproximó Jorge L.O., que le manifestó

“Yo mato policías”, y le asestó un fuerte golpe en la cara con una botella, lo que provocó que se cayera al suelo.

Fue cuando le quitó la cartera con la placa, el carné profesional y 600 €. Una vez en el suelo, los 6 jóvenes, dos de ellos menores, continuaron pateándole.

La amiga del agente también fue golpeada

La amiga del policía, que al parecer conocía a los agresores, intentó mediar en la agresión y recibió también diversos golpes.

Finalmente, los empleados del local pararon la paliza y amigos de la víctima le acompañaron a un centro médico donde fue asistido por heridas en el cuero cabelludo, nariz, boca y perforación del tímpano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento