Ramón Calderón, entre lágrimas: "Tengo la conciencia limpia"

Más vídeos de Deportes en 20minutos.tv

El ya ex presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, ha hecho oficial su dimisión como máximo mandatario del club blanco en una rueda de prensa que ha ofrecido en el Santiago Bernabéu.

Calderón ha asegurado que ha presentado su dimisión "en contra de la opinión de toda la junta directiva" del Real Madrid y que ha decidido ceder la presidencia blanca.

Además, el ex presidente ha hecho especial hincapié en negar su participación en las irregularidades de la última Asamblea del Real Madrid y espera que su decisión ayude a pacificar el club.

"He cometido errores, pero no irregularidades, y siempre por culpa de mis limitaciones", ha manifestado.

Además, quiso defender su gestión al frente del conjunto blanco, asegurando que deja una situación económica impecable y cinco títulos (tres de fútbol y dos de baloncesto) en las vitrinas madridistas en apenas dos años y medio.

Con la voz entrecortada y con lágrimas en sus ojos, Calderón agradeció su esfuerzo y dedicación a todos los empleados del club y en especial, quiso agradecer su apoyo a su familia.

Nuevo presidente

Vicente Boluda ya es oficialmente el nuevo presidente del Real Madrid. El empresario, vicepresidente del Real Madrid desde el 19 de diciembre de 2006, fue designado por unanimidad por la junta directiva del tras tomar Calderón la decisión de dejar el cargo tras el escándalo de la Asamblea General de socios del pasado 7 de diciembre.

El nuevo máximo mandatario del conjunto blanco anunció que se celebrarán elecciones a la presidencia "el próximo verano".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento