Mickey Rourke, flamante recién ganador de un Globo de Oro , ha protagonizado la última campaña de esta organización en defensa de los animales, donde pide a los dueños de los perros que esterilicen o castren a sus perros cuando éstos lo requieran, o para prevenir los embarazos no buscados o camadas de cachorros que posteriormente pueden llegar a ser abandonados, al no encontrar suficiente espacio o un hogar para cada uno de ellos.
El actor ha posado con su propio perro, un chihuahua
El actor ha posado con su propio perro, un chihuahua llamado Jaws (mandíbulas), bajo la frase "Have the cojones to fix your dog" (Ten cojones para esterilizar a tu perro).
Mickey Rourke está viviendo actualmente un momendo dulce, no sólo tras ganar el Globo de Oro por su papel de luchador en la película de Aronofsky The Wrestler, si no porque tiene nuevos proyectos (se rumorea que podría participar en la segunda parte de Iron Man) y se dice que ha superado una de sus más oscuras etapas personales.

La UE y Francia defienden la recapitalización directa de bancos
El Consejo de garantías estatutarias ve ilegal el recorte sanitario
'Blancanieves' se convierte en la más bella de la taquilla española
Muere una mujer en Alicante supuestamente a manos de su pareja
El diablo volverá a vestirse de Prada en abril de 2013
Ferrer acaba con el sueño de Granollers y accede a cuartos
Bruselas propone el uso del DNI electrónico a nivel europeo
Echenique: un técnico joven con experiencia



¡Sé el primero en hacerlo!