Los precios crudo ponen en riesgo el crecimiento global - FMI

Los precios crudo ponen en riesgo el crecimiento global - FMI
Reuters (Reuters)
Ampliar
SINGAPUR (Reuters) - El crecimiento económico global continúa por encima del cuatro por ciento este año, dijo el sábado del Fondo Monetario Internacional, pero advirtió que los altos precios del petróleo representaban un riesgo incrementado para el crecimiento.

El director gerente del FMI, Rodrigo Rato, también dijo que la escasez de carburante tras el paso del huracán Katrina había demostrado que Estados Unidos necesitaba incrementar su capacidad de refinado de petróleo a largo plazo.

Rato hablaba en una conferencia tras una reunión de un día con los ministros de Finanzas y los gobernadores de los bancos centrales de la región de Asia sobre la integración de la financiación regional.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/44359/0/FMI/CRECIMIENTO/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios