Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

La circulación densa hace bajar el límite de velocidad a 40 km/h en la C-32

Más vídeos de España en 20minutos.tv

La circulación densa que ha habido este viernes  en la C-32, la autopista del Garraf, ha hecho que el límite de velocidad haya bajado hasta los 40 km/hora, durante el segundo día de aplicación de la nueva medida.

Concretamente se ha bajado la velocidad a 40 km/hora, la más baja prevista, en el tramo de la C-32 que pasa de tres a dos carriles a la altura de Sant Boi de Llobregat en sentido Barcelona.

Han limitado la velocidad a las ocho menos cuarto en un tramo de cuatro kilómetros
Según el Servei Català del Trànsit (SCT), los paneles electrónicos han limitado la velocidad a 40 km/hora hacia las ocho menos cuarto en este tramo de unos cuatro kilómetros. A partir del Prat de Llobregat, los vehículos podían circular de nuevo a 80 km/hora.

El nuevo modelo de la gestión del tráfico basado en la velocidad variable regula el límite máximo de la velocidad en función de la congestión, los accidentes, la contaminación y las condiciones climatológicas.

Se empezó a aplicar el jueves, 15 de enero, en medio de la polémica política y entre los propios conductores

74 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Yo
1
Avatar genérico
Dice ser Yo, 16.01.2009 - 13.25h

Si la circulación está densa la gente va a ir a menos de 40 igualmente. ¿Y Transit considera que esto es un éxito?

Si quieren hacer que la circulación vaya más fluida, quitarían el atasco por Sant Boi a la altura de Alcampo donde se pierde un carril sin ningún motivo. Pero esto no lo hacen, prefiero gastar más de 2 millones de euros en paneles informativos y radares.

Dicen que es para bajar la contaminación pero luego dan luz verde a otra pista de El Prat y eso en una época en que está bajando el turismo. ¿Y qué harán cuando encuentran que hay más contaminación aún con más aviones? ¿Bajar el limite a 20km/h?

Lo peor; los hemos votado nosotros. Es por nuestra culpa, no la podemos echar a nadie más.

Ya no puede recibir valoraciones +9
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser o no ser.
2
Avatar genérico
Dice ser o no ser., 16.01.2009 - 13.32h

COBRAR COBRAR Y COBRAR y es eso lo que quieren los responsables de tráfico en Cataluña, el que no lo quiera ver es que esta ciego.

Ya no puede recibir valoraciones +10
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Aitor
3
Avatar genérico
Dice ser Aitor, 16.01.2009 - 13.32h

No perdona, el pueblo de Catalunya dio más votos a Mas que a Montilla. Pero tenemos una democracia parlamentaria que permite que el bachiller Montilla, el jardinero Benach y el pijoprogre Saura y toda la tropa nos gobiernen. Mas la cagó con todo el equipo al buscar pactos de Gobierno después de ganar las elecciones y como resultado tenemos 4 años más de Tripartito.

Ya no puede recibir valoraciones +3
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser los politicos miran por nosotros, gracias
4
Avatar genérico
Dice ser los politicos miran por nosotros, gracias, 16.01.2009 - 13.33h

claramente la generalitat tambien mira por la seguridad de la gente, para nada para recaudar.

Ya no puede recibir valoraciones -6
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ruso
5
Avatar genérico
Dice ser ruso, 16.01.2009 - 13.35h

¿Queriais statut? Pues estas son las consecuencias. En Sevilla seguimos a 100 Km/h.

Ya no puede recibir valoraciones +7
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser tela
6
Avatar genérico
Dice ser tela, 16.01.2009 - 13.35h

Deberian poner el limite a 2 km/h ...habria menos accidentes aun

Ya no puede recibir valoraciones +2
7 Comentario oculto Leer comentario
rachel83
7
Avatar de rachel83
rachel83, 16.01.2009 - 13.36h

    Esto es para salir todos a la C-32 y parar la circulacion. Es absurdo. Me pone de mala leche. Todo para recaudar dinero. Y los peajes que suben de precio. Es que claro, el tunel de la C-32 todavia no lo han pagado....

    Ya no puede recibir valoraciones +3
    8 Comentario oculto Leer comentario
    micaelem
    8
    Avatar de micaelem
    micaelem, 16.01.2009 - 13.37h

      Jai Jai Jai. Yo siempre he dicho que lo de la velocidad varible viene en el código de circulación...

      Este sistema ¿fija la velocidad máxima a "Unlimited" a las 5 de la mañana si vas solo? No ¿verdad? Pues meteroslo por el fistro. El gobierno actual (español, catalán, madrileño, da igual) nos toman por becerros, imbéciles y que no tenemos ni dos dedos de frente para discernir si fumar o no, si correr o no, si jugarnos la vida o no.

      Menuda mielda

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Lorena
      9
      Avatar genérico
      Dice ser Lorena, 16.01.2009 - 13.38h

      Esto no pasa en la Comunidad de Madrid, gracias a la presidenta Aguirre y a nuestro alcalde gGallardon

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      10 Comentario oculto Leer comentario
      LUK
      10
      Avatar de LUK
      LUK, 16.01.2009 - 13.38h

        Aitor #3 --> Creo que el jardinero Benach era barrendero, creo....

        Ya no puede recibir valoraciones 0

        Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

        Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

        Escribir comentario o corrección

        3000 caracteres pendientes

        Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

        Código seguridad

        Normas para comentar en 20minutos.es
        • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
        • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
        • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
        • Por favor, céntrate en el tema.
        • Normas y protección de datos