Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Hallado en Arganzuela el cadáver de un hombre con un golpe en la cabeza

Crimen en Arganzuela
Dos policías pasan por delante del cadáver hallado en la calle de Meneses, en el distrito madrileño de Arganzuela. (EFE)
Ampliar
Un hombre de unos 50 años ha sido hallado muerto en la calle de Meneses, en el distrito madrileño de Arganzuela, con signos de violencia y de haber sido golpeado en la cabeza con un objeto contundente.

Un hombre de unos 50 años ha sido hallado muerto a primeras horas de esta mañana en la calle de Meneses, en el distrito madrileño de Arganzuela, con signos de violencia y de haber sido golpeado en la cabeza con un objeto contundente, según informaron fuentes de Emergencias-Madrid.

Sobre las 7.30 horas una llamada a los servicios de emergencias alertó de que un varón se encontraba tendido en el suelo en la citada calle, rodeado de un charco de sangre. Allí se dirigió un dispositivo de Samur-Protección Civil, cuyos facultativos sólo pudieron certificar la muerte del hombre, del que por el momento se desconoce su identidad y edad exacta, aunque podría rondar los 50 años.

El hombre se encontraba tendido en el suelo, rodeado de un charco de sangre y en un lugar apartado de la calle y, tras un examen superficial sin manipular el cadáver, los sanitarios de Samur-Protección Civil apreciaron que éste presentaba un traumatismo craneoencefálico, posiblemente causado por haber sido golpeado en la cabeza con un objeto contundente, según las fuentes.

13 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser madrileño
1
Avatar genérico
Dice ser madrileño, 03.09.2005 - 12.49h

Pues nada, otro ejemplo de inseguridad en Madrid.

Desde hace unos cinco años, esto no tiene color con lo que antes era Madrid...

¿Qué habrá cambiado?

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Gay ardon
2
Avatar genérico
Dice ser Gay ardon, 03.09.2005 - 12.54h

Bien , bien ya estamos en cifras de record criminal mundial, por fín estamos en el mapa.Dentro de poco todo Madrid será como un gigantesco barrio de favelas a merced de delincuentes y criminales, pero que no se preocupe la gente , pues he dado la orden de aumentar la seguridad en los barrios de lujo.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ExterminaInmigrantes
3
Avatar genérico
Dice ser ExterminaInmigrantes, 03.09.2005 - 13.59h

Veremos cuanto INMIGRANTES están metidos en el asunto (víctima o verdugo)

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser x-tro
4
Avatar genérico
Dice ser x-tro, 03.09.2005 - 15.03h

tenia la cartera?

seria un robo?

mas noticias sobre si fue por un robo o por que!

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser antifacha
5
Avatar genérico
Dice ser antifacha, 03.09.2005 - 16.04h

esto ha sido cosa de un facha...o un racista

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Ruiz"el fontanero"
6
Avatar genérico
Dice ser Ruiz"el fontanero", 03.09.2005 - 22.48h

Obra de los protegidos de los Bobos Rojos....Coño ....hasta cuando Al-zapatero.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Ruiz "el fontanero"
7
Avatar genérico
Dice ser Ruiz "el fontanero", 03.09.2005 - 22.51h

Llego a creer que los Bobos Rojos no son tan bobos y estan metidos en el negocio de las pateras.Por eso es que defienden tanto a los ilegales...Tiene que ser por pasta.

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Antonio
8
Avatar genérico
Dice ser Antonio, 03.09.2005 - 23.20h

Y luego la gente a hacer manifestaciones como ovejas porque les arrancan 20 arboles.
Cuando coño va a haber una manifestación colectiva para pedir seguridad en Madrid? vamos si es que no valen de nada.
Donde estan esos miles de policias que iban a salir a la calle para darnos seguridad? Se creen que con eso nos engañan, y es que aunque haya 100000 policias más si los jueces ponen penas de risa esto va a seguir igual.
Y lo de la nacionalidad, no soy racista, pero me juego un cubata esta noche a que asesino o vicitma es extranjero.
Y no por su raza o pais de procedencia, sino por la marginalidad en la que tienen que vivir muchos inmigrantes porque simplemente hay demasiados.

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser SONIA
9
Avatar genérico
Dice ser SONIA, 04.09.2005 - 00.06h

Está uno harto de oir que todos los fines de semana se producen asesinatos (sobre todo en este distrito que ya se está convirtiendo en algo habitual), solo quiero reivindicar mis derechos como ciudadano: quiero salir a la calle y poder caminar con tranquilidad y que mis hijos tengan seguridad cuando vuelvan por la noche a casa. ¿ES MUCHO PEDIR ESO?
siempre habrá crímenes y criminales pero no queremos que la ciudad de Madrid se convierta en "Harlem".
Sería bueno volver al Madrid de 1990 ¿no creen?

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ExterminaInmigrantes
10
Avatar genérico
Dice ser ExterminaInmigrantes, 04.09.2005 - 22.02h

OS LO ADELANTÉ (comentario 4): ERA MOLDAVO !!
Para Antifacha y Axel (ya os podeis meter los comentarios por el culo, porque era un INMIGRANTE al que seguramente se han cargado otros INMIGRANTES).
Algún sociata defiende aún que la INMIGRACION = DELINCUENCIA (que mire las estadísticas).
TOLERANCIA CERO Y EXPULSIONES YA !

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos