Sorprenden a un conductor ebrio dormido en su coche con el motor en marcha

  • La Policía le pilló echado sobre el volante en la Avenida de Cataluña.
  • En la prueba de alcoholemia que le realizaron los agentes arrojó una tasa cinco veces superior a la permitida por la ley.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA
La Policía Local de Zaragoza ha encontrado esta madrugada a un conductor dormido sobre el volante de su vehículo, con el motor en marcha y detenido en medio de la calzada de la Avenida de Cataluña.

El conductor, Armando R.B, de 32 años, fue sometido a las pruebas de etilometría con un resultado que superaba en más de cinco veces la tasa permitida para circular.

En las últimas horas la Policía ha detenido a otros tres conductores por superar las tasas de alcoholemia, uno de ellos en más de cinco veces y después de provocar un accidente por saltarse un semáforo, otro que además tenía el carné retirado por sentencia firme y el tercero, un motorista.

Asimismo, fuentes de la Policía Local informan de que han sido detenidos Francisco U.R., de 27 años, y Marvin Ulises V.R., de 19, por causar daños intencionados a seis vehículos estacionados en la calle Carmen de la capital aragonesa, y Joaquín G.O., de 27 años, quien fue sorprendido cuando fracturaba la ventanilla de un coche aparcado en la calle San Antonio Abad.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento